Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

La satisfacción de los pacientes, nuestro único objetivo

encuesta-satisfaccion-elite-laser

Como parte de nuestro compromiso con la calidad y el óptimo servicio a nuestros pacientes, hemos diseñado una encuesta de satisfacción.

Semanalmente enviamos vía WhatsApp una serie de preguntas, que apenas se tarda unos segundos en contestar, a los pacientes que van avanzados en sus tratamientos.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, por eso, para promover esta iniciativa, realizamos un sorteo cuatrimestral entre todos los participantes que contestaron a la encuesta, y que tiene como premio una sesión de láser facial gratuita.

Ya hemos hecho el sorteo del segundo trimestre y la ganadora es M. J. P. M. Hemos contactado con ella y ya tiene cita para realizarse la sesión de tratamiento.

¡No se te olvide rellenar la encuesta de satisfacción cuando te la envíen por WhatsApp después de tu tratamiento, te puedes llevar una sesión gratis!

Te recordamos las 6 razones por las transmitimos confianza a nuestros pacientes:

  • TECNOLOGÍA.- Estamos entre los diez centros tecnológicamente más avanzados a nivel nacional. Elite Láser dispone de la tecnología más avanzada para proporcionar los mejores resultados clínicos a nuestros pacientes, lo mejor tanto para un acertado diagnóstico como para un eficaz tratamiento.
  • DIRECTOR MÉDICO.- Nuestro Director Médico, el Dr. Pablo Naranjo, es asesor de multinacionales fabricantes de láser médico y formador en diferentes congresos nacionales e internacionales.
  • EQUIPO PROFESIONAL.- Contamos con un equipo con años de experiencia y que recibe formación continuada, garantizando así a nuestros pacientes que cualificamos a nuestros profesionales sanitarios con el conocimiento científico al más alto nivel.
  • PROTOCOLO.- Comenzamos con un diagnóstico realizado mediante sistemas tecnológicamente avanzados, diseñamos un tratamiento individualizado según necesidades personales del paciente y tras el tratamiento hacemos un seguimiento de su evolución.
  • NATURALIDAD EN LOS RESULTADOS.- Nuestro principal objetivo es conseguir un resultado natural y deseado. Procuramos evitar en la medida de lo posible los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes e intentamos buscar soluciones estéticas evitando la cirugía siempre que sea posible.
  • NO SOMOS UNA FRANQUICIA y estamos orgullosos de ello. Porque te atendemos con todo el cariño que te mereces y sin prisas.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11