Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Vasilica Sandu planifica sus tratamientos con el Dr. Naranjo

premio-concurso-elite-laser-2015

La ganadora del concurso “Tratamientos Médico-Estéticos gratis durante un año”, visiblemente ilusionada, visitó el 10 de diciembre de 2015 la Clínica Élite Láser para recoger su premio, conocer al equipo y hacerse un diagnóstico con el Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica.

Vasilica Sandu va a comenzar con una primera etapa de tratamientos faciales, que es lo que más le preocupa, para pasar posteriormente a tratamientos corporales de flacidez, grasa corporal y celulitis.

Respecto a la cara, Vasilica mostró preocupación inicial por las rojeces y la micropigmentación de las cejas. El Doctor realizó una valoración global de la piel de la cara, imprescindible para realizar un diagnóstico y determinar qué tratamiento es el más adecuado. Para conocer las condiciones cutáneas utilizó el Sistema de Visualización Antera 3D y la Ecografía Cutánea, el resultado del análisis fue la presencia de Rosácea y de gran dilatación y profundidad de los poros.

  • Para el tratamiento de la Rosácea se aplicará el láser de colorante pulsado, V-Beam, que eliminará las lesiones vasculares asociadas, los vasos más pequeños y superficiales.
  • Para tratar los poros y mejorar la calidad, el brillo de la piel y la arruga fina se combinarán una serie de tratamientos durante unos meses para conseguir el objetivo. Estos son: Mesoterapia, Carboxiterapia, Luz Pulsada Ellipse, Peeling Químico y Fototerapia Leds.
  • Posteriormente, Vasilica continuará el tratamiento a nivel domiciliario con una crema hecha a su medida según las necesidades de su piel, porque la Clínica Élite Láser cuenta con una línea de Cosmética Personalizada llamada Élite Cream.
  • Por último, Vasilica mostró su interés por eliminiar la micropigmentación de sus cejas, que ya está muy deteriorada, para ello, contamos con la última tecnología en láseres Q-Switched, tratamiento que se realizará paralelamente al de calidad y porosidad de la piel.

En unos meses, una vez finalizada esta primera etapa facial, se realizará una valoración y diagnóstico del estado de la piel, la celulitis y la grasa corporal para definir el protocolo a seguir para su eliminación y mejora con una serie de tratamientos corporales .

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11