Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

La ganadora del concurso continúa con sus tratamientos

premio-concurso-elite-laser-2015

Vasilica Sandu, la ganadora del concurso “Tratamientos Médico-Estéticos gratis durante un año”, está encantada con los tratamientos ya realizados de eliminación de micropigmentación y rosácea. En breve comenzará sus tratamientos para el acúmulo de grasa localizada y las arrugas faciales.

Vasilica mostró preocupación inicial por las rojeces y la micropigmentación de las cejas. El Doctor realizó una valoración global de la piel de la cara, imprescindible para realizar un diagnóstico y determinar qué tratamiento es el más adecuado. Para conocer las condiciones cutáneas utilizó el Sistema de Visualización Antera 3D y la Ecografía Cutánea, el resultado del análisis fue la presencia de Rosácea y de gran dilatación y profundidad de los poros.

Para el tratamiento de la Rosácea se aplicó la luz pulsada Nordlys de Ellipse. En una segunda sesión se realizó un tratamiento con láser de colorante pulsado V-Beam, que eliminó las lesiones vasculares asociadas, los vasos más pequeños y superficiales. Después de ambas sesiones se realizó un post-tratamiento con LEDs.

El tratamiento para la eliminación de la micropigmentación de sus cejas se realizó con la última tecnología en láseres Q-Switched. Tras 3 sesiones Vasilica ha quedado realmente satisfecha con los resultados.

Vasilica aún tiene que realizarse varios tratamientos más, os mantendremos informados.

No te pierdas el testimonio de Vasilica: VASILICA SANDU

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11