Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

La Clínica Élite Láser recibe al mayor experto en Carboxiterapia en un curso de Formación continuada – Julio 2014

curso-carboxiterapia-clinica-elite-laser-dr-pablo-naranjo-julio-2014-dr-Juan-López-de-Sao-Paulo

El viernes 4 de julio tuvo lugar un curso de Formación continuada en la Clínica Élite Láser sobre Técnicas Avanzadas en Carboxiterapia. Parte del equipo de Élite Láser participó en el curso de formación, al que vemos en la foto junto a dos pacientes que se ofrecieron para ser tratadas durante las prácticas.

Dicho curso estuvo a cargo del Dr. Juan López de Sao Paulo (Brasil), considerado por numerosas Sociedades Médicas como el mayor experto del mundo en esta técnica, y al que vemos, en la siguiente foto, junto al Dr. Pablo Naranjo y dando explicaciones de los nuevos protocolos clínicos mientras realizaba un tratamiento a una paciente.

clinica-elite-laser-carboxiterapia-julio-2014-dr-pablo-naranjo-carboJuan-Lopez-de-Sao-Paulo

El curso se programó en tres partes claramente diferenciadas:

  • Parte Técnica: elementos que componen el aparato y sus funciones. Supuso un reto para el equipo médico de Élite Láser el comprender el funcionamiento exacto de cada uno de los elementos técnicos que componen el aparato de Carboxiterapia: detectores de presión de entrada, electroválvulas de flujo y de presión, resistencias con disposición espiroidea, CPU, etc. Ver fotos al final del documento.
  • Parte Fisiológica: interacciones del gas con el tejido. Revisamos en esta ocasión las últimas publicaciones científicas relativas a la aplicación de la Carboxiterapia en Medicina. En efecto, son cada vez más numerosas las evidencias científicas sobre el uso sinérgico de esta técnica inespecífica, con el resto de técnicas específicas que usamos en Medicina Estética.
  • Parte Práctica: evaluación de nuevos protocolos para mejorar los resultados de los tratamientos. Tuvimos entonces la oportunidad de intercambiar con el Dr. Juan López información relativa a las más novedosas aplicaciones clínicas de la Carboxiterapia en Medicina Estética. Para ello realizamos 14 tratamientos diferentes en pacientes voluntarios: arrugas de expresión en la frente, ojeras, vasos nasales, arrugas peribucales, cicatrices de acné, flacidez en óvalo facial, acúmulo graso en mentón, envejecimiento de cuello y escote, reducción del agujero de los pendientes en lóbulo de la oreja, cicatrices hipertróficas, acúmulo localizado de grasa en abdomen y flancos, celulitis en muslos, estrías blancas corporales y úlceras de difícil resolución.

Este curso supuso sin duda una gran oportunidad para el equipo médico de Élite Láser de actualizar sus conocimientos al más alto nivel sobre el uso de la Carboxiterapia en Medicina Estética.

Con más de 30 cursos al año de Formación continuada en técnicas de Medicina Estética como éste, Élite Láser garantiza así a sus pacientes que no sólo dispone de la tecnología más avanzada para proporcionar los mejores resultados clínicos, sino que también cualifica a sus profesionales sanitarios con el conocimiento científico al más alto nivel, para el uso de dichas tecnologías.

En las siguientes fotografías podemos ver las partes técnicas más importantes del aparato de Carboxiterapia: Detector de presión de entrada al aparato, Electroválvulas de flujo y de presión y Resistencia espiroidea para calentar el gas de CO2.

elite-laser-curso-equipo-carboxiterapia-julio-2014-dr-pablo-naranjo

Electrovalvulas-de-flujo-y-presion-Carboxiterapia-elite-laser-dr-pablo-naranjo-julio-2014

Resistencia-espiroidea-CO2-elite-laser-dr-pablo-naranjo-carboxiterapia-julio-2014

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11