Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

HydraFacial – Piel limpia, hidratada y radiante

hydrafacial-noticia-elitelaser

La Clínica Elite Láser ha adquirido este año un nuevo dispositivo que promueve la restauración natural de la piel en varios pasos: exfoliando, limpiando impurezas y proporcionando nutrientes para una piel más sana e hidratada.

La belleza externa se consigue con tratamientos que actúan desde el interior ablandando las células muertas e impurezas, eliminándolas y nutriendo la piel de inmediato introduciendo soluciones hidratantes que reponen los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita, promoviendo su restauración natural.

Los cuidados diarios que realizamos en casa para mantener la piel limpia y nutrida a veces no son suficientes para lucir una piel verdaderamente radiante y sana, ya que no se alcanza la profundidad que es necesaria para obtener los resultados óptimos.

Con una sola sesión de HydraFacial se pueden visualizar los beneficios del tratamiento ya que mejora la textura y poros de la piel, descongestiona la piel grasa, atenua líneas finas y arrugas, recupera la elasticidad y firmeza, y controla la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento avanzado.

Lo ideal, no obstante, es realizar varias sesiones separadas en el tiempo para obtener resultados más duraderos.

hydrafacial-noticia-elitelaser-01

El tratamiento consiste en aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

Es un sistema no invasivo, que no utiliza láser, ideal para personas de cualquier edad y tipo de piel. El doctor, en una primera consulta gratuita, realizará un estudio del tipo de piel y del paciente en cuestión, para adaptar el tratamiento a sus necesidades.

Además, como extensión al tratamiento, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones, contamos con la línea de productos Elite Cream para uso diario, como las cremas personalizadas para el día y para la noche, y el protector solar.

Llámanos y pide una consulta gratuita por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639544466, aprovecharemos para conocernos, analizar tu piel, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11