Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Hiperhidrosis palmar, axilar y facial – Tratamiento con Botox

hipersudoracion-elite-laser-botox

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva de diferentes partes del cuerpo como las axilas, las palmas de las manos y los pies, y puede constituir un serio problema para algunas personas porque dificulta sus relaciones personales y actividades sociales, dar la imagen de nerviosismo o inseguridad y también puede entenderse como falta de higiene.

Aunque es una alteración de origen orgánico, la hipersudoración puede empeorar si la persona se expone a situaciones de estrés o a altas temperaturas, generando así un círculo vicioso.

Esta alteración suele iniciarse en la infancia o la pubertad y generalmente dura toda la vida si no se realiza tratamiento. Este exceso de sudor puede afectar al 2% o 3% de la población, afecta de igual manera a hombres y mujeres y tiene un componente hereditario.

Las causas de la hiperhidrosis no son de origen conocido, una vez descartadas ciertas patologías.

Si el grado de hiperhidrosis es elevado, puede conllevar pautas de comportamientos que van a interferir en su actividad diaria, con lo que es aconsejable tratarlo. Por ejemplo, hay personas que necesitan cambiarse de ropa varias veces al día, adoptar posturas rígidas con el fin de no levantar los brazos, evitar el contacto físico, dejar de participar en actividades sociales, etc.

La mayoría de los pacientes que sufren la hiperhidrosis no acuden al dermatólogo. Es posible que no conozcan que existe una solución ambulatoria, rápida, segura y efectiva.

Antes de iniciar un tratamiento, en la Clínica Élite Láser hacemos un test de sudoración con el fin de conocer concretamente las zonas donde existe sudoración excesiva.

El tratamiento con pequeñas inyecciones de Toxina Botulínica Tipo A en zonas muy específicas, es sencillo, efectivo y seguro. Se obtienen resultados muy positivos para el paciente, y sólo necesita un seguimiento dos veces al año. No elimina la sudoración normal, sólo elimina la sudoración excesiva, dejando al cuerpo con una actividad normal.

Su efecto se debe a un bloqueo selectivo produciendo una disminución en la función de las glándulas sudoríparas en la zona que se infiltra la Toxina Botulínica Tipo A, disminuyendo la producción de sudor.

Más información

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11