Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Fotobiomodulación, un valor añadido a nuestros tratamientos

biomodulacion

La fotobiomodulación con LEDs es un tratamiento médico preventivo de la oxidación y envejecimiento de la piel por liberación de radicales libres. Prepara la piel y la protege evitando la aparición de manchas en las exposiciones solares posteriores.

En Élite Láser, dadas sus propiedades curativas y antiinflamatorias, también lo utilizamos como complemento de algunos de nuestros tratamientos faciales y corporales como, por ejemplo, en la Radiofrecuencia Fraccionada E-Matrix o el CO2 Fraccionado para el rejuvenecimiento facial, el acné, cicatrices, poros, textura y calidad de la piel.

Most LEDS ha creado la cama de LEDs más sofisticada y valorada del mercado “Chromospace”, es de las máquinas más avanzadas en fotoprotección, alcanza máxima eficacia en un tiempo mínimo, está diseñada para uso médico y clínico.

Nos referimos al tipo de tecnología por luz más estudiada en la historia de la Medicina y que cuenta con el mayor número de publicaciones médicas en revistas indexadas (Pudmed). Se basa en la fotobiomodulación celular, es decir, en generar unos flujos de electrones y de iones a nivel de las mitocondrias y de las membranas celulares capaces de restaurar el funcionamiento normal de las células que dado el fotoenvejecimiento inducido por la radiación solar acumulada en nuestra piel durante años, han visto alterado su metabolismo celular. La fotobiomodulación va a proteger las células de la piel ante la inmediata exposición solar que van a sufrir este verano. Es un procedimiento apto para todo tipo de pieles, no invasivo, indoloro y de fácil aplicación.

Dermalux® TriWave es un sistema de fototerapia con diferentes longitudes de onda. Las investigaciones han demostrado que aumenta la producción de colágeno, destruye las bacterias que causan el acné, reduce la inflamación, mejora el tono de la piel, la textura y la claridad y alivia el dolor muscular y articular.

MiltaDerm se utiliza para maximizar los beneficios de otras terapias, y minimizar sus efectos secundarios y complicaciones.

MiltaDerm también es un equipo completo para tratamientos anti-envejecimiento: mejora de la hidratación de la piel, actúa directamente sobre la relajación cutánea, acelera los procesos de reparación de los tejidos, se utiliza en el tratamientos de arrugas, líneas finas, manchas marrones, de acné y pecas.

Por sus características físicas, los LEDS (en sus diferentes longitudes de onda), intervienen en procesos de fotoestimulación y/o modulación de diferentes químico-físicos a nivel celular, produciendo diferentes respuestas como: Aumento de la producción de ATP y replicación del ADN, mejora la neurotransmisión, la producción y liberación de beta-endorfinas, aumento de la angiogénesis, aumento de la permeabilidad celular, modulación de los macrófagos, liberación de citoquinas, acción sobre las prostaglandinas, estimulación de la actividad de los fibroblastos (aumenta la producción de colágeno y elastina, disminución de las colagenasas y gelatinasas), acción sobre fibras nerviosas que conducen las señales nociceptivas (dolor), efecto lipolítico.

En el campo de la medicina estética y dermatología, su uso está cada vez más extendido como complemento terapéutico, siendo aplicado en estrías, alopecia, acné, celulitis, fotorrejuvenecimiento, melasmas, rosáceas, cuperosis, lesiones vasculares…, recuperación tras intervenciones médico-quirúrgicas (cicatrización, modulador de la inflamación, bioestimulador del fibroblasto, bacteriostático, inhibición de la melaninogénesis…), modulador del dolor agudo, profundo y/o crónico, terapia fotodinámica (TFD), para el tratamiento de lesiones dermatológicas (carcinoma basocelular plano, enfermedad de bowen, queratosis actínicas…), etc.

PUEDES SOLICITAR CITA EN EL TELÉFONO: 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11