Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

FemiLift, el láser más avanzado para la incontinencia urinaria

elite-laser-ginecologico

La Unidad Láser Ginecológico del Hospital Nisa Pardo de Aravaca incorporó el 14 de enero de 2016 el nuevo Láser de CO2 fraccionado modelo FemiLift 70W (de la empresa Alma Lasers) para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina.

El programa “Las mañanas de la 1” de TVE realizó en primicia el día 15 de enero de 2016 una entrevista a los doctores Pablo Naranjo y Daniel Zarza sobre los beneficios de este nuevo tipo de tecnología.

elite-laser-ginecologico2

Durante los últimos dos años se han venido realizando dichos tratamientos con el láser de Erbium:YAG, modelo IncontiLase (de la empresa Fotona), pero los últimos estudios realizados en Estados Unidos avalan la gran eficacia del láser de CO2 fraccionado, dada su mayor capacidad de coagulación. En efecto, se trata de ofrecer a los pacientes el tratamiento más seguro y efectivo (97% de satisfacción), reduciendo el número de sesiones de tratamiento necesarias hasta en un 50%.

Las pérdidas de orina que sufren 6 millones de mujeres en España, y que hasta hace poco tiempo se solucionaban únicamente mediante cirugía o resignación, cuentan ahora con una solución no quirúrgica, muy efectiva, totalmente segura y económica: el Láser Ginecológico.

El Dr. Pablo Naranjo decidió hace dos años externalizar el Servicio de Ginecoláser fuera de la clínica Elite Láser, dada la necesidad de realizar este tipo de tratamientos en un entorno hospitalario, con un equipo médico multidisciplinar, integrado por ginecólogos, urólogos, neurofisiólogos y especialistas en láser. En efecto, el paso del tiempo ha demostrado que esta era la única manera de poder garantizar a los pacientes unos tratamientos seguros y unos resultados extremadamente efectivos.

elite-laser-ginecologico3

Tras valorar pormenorizadamente cual era el grupo hospitalario que cumplía mejor, en ese momento, con estos requisitos en la Comunidad de Madrid, decidió sugerir al Hospital Nisa Pardo de Aravaca la creación de una Unidad Láser Ginecológico, que ofreciera tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina, así como para otras necesidades ginecológicas que hasta ahora solo tenían una solución quirúrgica efectiva.

Junto al Dr. Pablo Naranjo, los tratamientos láser son realizados en esta Unidad Hospitalaria por el Dr. Daniel Zarza, considerado uno de los mejores neurofisiólogos especializado en suelo pélvico de nuestro país.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11