Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Es posible eliminar las ojeras?

eliminar-ojeras-elite-laser

Pese a que las ojeras son una zona compleja a tratar, sí existen tratamientos eficaces.

Las ojeras son un conjunto de signos y síntomas relacionados con la zona infraorbitaria: depresión de la cuenca infraorbitaria, coloración azul-violácea y marrón, bolsas y arrugas. Todos estos signos aparecen en diferentes momentos de la vida y pueden estar asociados, o no, a factores externos tales como hábitos (tabaco, horas de sueño…), factores estresantes, o diferentes patologías que pueden cursar con un aumento o con una temprana aparición de estos signos y síntomas. Igualmente puede haber un componente familiar heredado.

A día de hoy existen varias técnicas para dar una extrema satisfacción al paciente que tiene ojeras, tanto si son sencillas (sólo con un componente melánico superficial) que se corregirían con un peeling o una crema despigmentante, o un poquito más complejas en cuanto al número de sesiones y tecnología a aplicar, si tiene un componente mixto (exceso de vaso y pigmento) que requerirá de tres fases: componente vascular, redensificación y calidad de la piel, y pigmentación marrón (en el caso que la haya).

El primer paso es realizar un diagnóstico preciso para atender las necesidades específicas de cada paciente y poder marcar un protocolo personalizado. Existen cámaras muy sofisticadas como la Ecografía cutánea, el Sistema de visualización Antera y la Teledermatoscopia digital que nos permiten conocer la cantidad de componente vascular (rojo) y pigmentario (marrón) que tiene una ojera.

Una vez realizado un buen diagnóstico por nuestros médicos, se define el tratamiento y sus diferentes fases, el número de sesiones y la tecnología a utilizar: Láser Q-Switched, Láser de colorante pulsado V-Beam, Carboxiterapia médica, Mesoterapia con Ácido Hialurónico y Péptidos.

elite-laser-eliminar-ojeras

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. Estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11