Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Es Elite Láser de las mejores clínicas médico estéticas de Madrid?

clinica-elite-laser-tecnologia-madrid-medico-estetica

Sin duda. Te damos 5 razones de peso:

PRIMERA.- TECNOLOGÍA.- Estamos entre los diez centros tecnológicamente más avanzados a nivel nacional. Elite Láser dispone de la tecnología más avanzada para proporcionar los mejores resultados clínicos a nuestros pacientes, lo mejor tanto para un acertado diagnóstico como para un eficaz tratamiento.

Más info: Tecnología terapéutica y diagnóstica

SEGUNDA.- DIRECTOR MÉDICO.- Nuestro Director Médico, el Dr. Pablo Naranjo, es asesor de multinacionales fabricantes de láser médico y formador en diferentes congresos nacionales e internacionales.

TERCERA.- EQUIPO PROFESIONAL.- Contamos con un equipo con años de experiencia y que recibe formación continuada, garantizando así a nuestros pacientes que cualificamos a nuestros profesionales sanitarios con el conocimiento científico al más alto nivel.

Más info: Nuestro equipo

CUARTA.- PROTOCOLO.- Comenzamos con un diagnóstico realizado mediante sistemas tecnológicamente avanzados, diseñamos un tratamiento individualizado según necesidades personales del paciente y tras el tratamiento hacemos un seguimiento de su evolución.

QUINTA.- NATURALIDAD EN LOS RESULTADOS.- Nuestro principal objetivo es conseguir un resultado natural y deseado. Procuramos evitar en la medida de lo posible los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes e intentamos buscar soluciones estéticas evitando la cirugía siempre que sea posible.

Y por último, NO SOMOS UNA FRANQUICIA y estamos orgullosos de ello. Porque te atendemos con todo el cariño que te mereces y sin prisas.

VEN A CONOCERNOS: 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11