Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Entrevista Belleza Médica sobre nuevo Láser QSwitched

revista-belleza-medica-elite-laser-pablo-naranjo

El día 22 de Octubre de 2014 acudió a Élite Láser Dña. Cristina Pérez Feito, redactora de la revista Belleza Médica, para hacernos una entrevista sobre los últimos avances en la eliminación de los tatuajes y la micropigmentación por Láser QSwitched, que será publicada en el número 19 de la Revista, correspondiente a Noviembre-Diciembre de 2014.

Dicha revista es referente en esta especialidad médica, ofreciendo una rigurosa información sobre los protocolos y tratamientos más novedosos, entrevistando a los médicos referentes del sector y realizando una labor de Formación continuada mediante monográficos de gran interés. Está entre las revistas con mayor difusión en el sector de la Medicina Estética:

revista-belleza-medica-elite-laser

En efecto, aunque es por todos conocido que el Láser QSwitched es la técnica más segura y efectiva para la eliminación de estos pigmentos infiltrados en la piel, existen numerosos fabricantes de este tipo de tecnología a nivel Internacional, que se disputan el honor de haber creado la mejor máquina. Sin embargo, de entre todos ellos destaca, sin lugar a dudas, el Láser QX Max de la empresa Americana Fotona. Dicho merecido primer puesto en el ranking de los láseres QSwitched (que emiten los fotones en nano segundos) se debe, no solo a que es el más potente, sino también al hecho de que es el más versátil, al disponer de cuatro longitudes de onda que permiten tratar cualquier tipo (carbono o metálico) y color de pigmento.

Por lo tanto, además del Láser AlexTrivantage de la empresa Candela con el que ya contábamos, hemos incorporado en nuestra Clínica el nuevo modelo de Láser QSwitched, el Láser QX Max de la empresa Fotona, para poder optimizar la eficacia de este tipo de tratamientos en nuestros pacientes, ya que es capaz de obtener mejores resultados en la eliminación de pigmentos más profundos y resistentes que no han conseguido ser eliminados mediante tratamientos previos con otros modelos de Láser QSwitched.

Más información sobre el Láser QX Max en Élite Láser

Más información sobre el Láser AlexTrivantage en Élite Láser

Más información sobre la revista Belleza Médica

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11