Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Elite Cream, cosmética creada para tu piel

elite-cream

Si pensabas que ya habías encontrado TU crema porque después de probar decenas por fin encontraste una que no te iba tan mal, ahora piensa en la posibilidad de poder dar a tu piel la fórmula exacta que necesita.

La Clínica Élite Láser lleva años tratando la piel de sus pacientes y conoce la importancia de personalizar protocolos para conseguir los resultados óptimos que se esperan cuando se inicia un tratamiento.

Desde esta filosofía de mejorar y tratar cada piel de forma exclusiva, la Clínica Élite Láser ha creado su propia línea de cosmética con el fin de adaptarla a cada paciente y al momento en que se encuentre su piel.

El Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica, está convencido: “Al igual que en Medicina Estética, en los cosméticos debemos realizar un buen diagnóstico para poder personalizar los tratamientos domiciliarios y obtener así los mejores resultados clínicos.”

Elite Cream ha superado rigurosos controles y está formulado por un gran laboratorio. Su composición contiene principios activos como Extracto de alcachofa, Silicio orgánico, Dmae + Silicio Orgánico, Rutina + cumarina, Cafeína, Centella asiática, Vitamina C, Bioflash care, Proteoglicanos, Vitaminas + Ácido Hialurónico, Hialurónico + dmae.

elite-cream-cosmetica

La línea personalizada Elite Cream abarca desde tónicos faciales, contorno de ojos y serum, hasta crema de día, noche, solar y regenerativa. Cada producto es único y específico para cada caso, cada piel y cada circunstancia, con indicación médica.

¿Cómo se puede dar a una piel la crema exacta que necesita? Sólo hay una forma: estudiándola. Se analizará a cada paciente a través de una entrevista y a su piel a través de la última tecnología diagnóstica: el Espectrofotómetro Oligoscan y el analizador cutáneo Multi Skin Center MC-1000.

A partir de este diagnóstico personal el doctor recomendará la composición más adecuada de la crema y se pasará a su composición y envasado.

No te conformes con probar continuamente diferentes líneas cosméticas con la esperanza de que alguna se adapte a tu piel, deja que analicen tu piel y que creen tu crema.

Más información: http://www.cosmeticaelitecream.es/ o llámanos 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11