Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Eliminamos tu tatuaje

elite-laser-eliminacion-tatuajes

Tatuarse sigue estando de moda, y gracias a los láseres Q-Switched tu “tattoo” ya no es para toda la vida.

Hoy en día, ni el color, ni el tipo de pigmento, ni la profundidad a la que se encuentra el tatuaje suponen una limitación a la hora de obtener unos buenos resultados en el tratamiento con láser, ya que es una solución definitiva.

Tipos de tatuajes:

  • Temporales, si el pigmento se introduce de manera superficial en la capa de la piel que se renueva.
  • Permanentes, cuando se introducen en la dermis ya que ésta no se renueva.
  • Micropigmentación, es un tipo de tatuaje cosmético que se realiza para delinear los labios, las cejas o el nacimiento de las pestañas.
  • Profesionales, cuando se realizan con un aparato especial para tatuar.
  • Amateurs, cuando se realizan con tinta de rotulador, bolígrafo o cualquier elemento punzante mediante la escarificación de la piel (con una aguja o un alfiler). Estos últimos son más fáciles de eliminar con el láser.
  • Accidentales, por pólvora, asfalto, tras un accidente de tráfico o de caza. Son fácilmente eliminables con pocas sesiones de láser específico.

Para eliminar un tatuaje de la piel la mejor opción es el láser QSwitched.

Es importante que el paciente sea consciente de que la eliminación de un tatuaje requiere el criterio de un médico experto y el soporte de una tecnología muy específica que no existe en todos los centros. La tecnología avanzada ofrece seguridad y eficacia, anula las molestias en el tratamiento y no deja señales ni cicatrices.

Hemos de diagnosticar qué tipo de pigmento tiene el paciente y a qué profundidad. Cuanto mayor sea la molécula de pigmento, mayor será el número de sesiones que precisará el médico para poder eliminarlo, por ejemplo, los tatuajes de carbono (orgánico) tienen moléculas más pequeñas que aquellos de origen metálico (hierro y titanio). Por otro lado, los tatuajes profesionales o muy antiguos son más profundos, por lo tanto, más difíciles de eliminar.

Con 1 ó 2 sesiones en el caso de tatuajes superficiales y de origen de carbono, y entre 10 ó 15 sesiones si son metálicos, profesionales o realizados hace muchos años, podremos obtener magníficos resultados. El tiempo de cada sesión de tratamiento depende del tamaño del tatuaje, desde 10 minutos para tatuajes pequeños a una hora para más grandes, y es necesario el uso de una crema anestésica para que el paciente no sienta absolutamente nada durante el tratamiento.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu tatuaje, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11