Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Eliminamos ese tatuaje que ya no quieres

eliminacion-tatuajes-elite-laser

¿Tu tatuaje fue una locura juvenil, una promesa de amor, un símbolo al que te asociaste, algo estéticamente bonito?

Si lo ha dejado de ser y necesitas deshacerte de tu tattoo por trabajo, desamor, deformación, degradación, accidente de tráfico, etc., y lo quieres de forma permanente, eficaz, sin marcas ni cicatrices… Estás en muy buenas manos: Clínica Elite Láser.

El borrado de tatuajes ha evolucionado desde las técnicas arcaicas que se basaban en: la abrasión, lijado, cirugía, cremas, sales, etc. Métodos que dejan cicatrices y otras secuelas, y que pueden complicarse con dolor, inflamación, infección etc.

En los últimos años la tecnología ha evolucionado mucho, y disponemos de potentes y sofisticados láseres tipo Q-Switched que fragmentan el pigmento del tatuaje sin generar ningún tipo de daño, ni cicatriz en la piel del paciente” afirma el Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la clínica Elite Láser.

eliminacion-micropigmentacion-elite-laser

Efectivamente, eliminar tatuajes ha dejado de ser un problema. La tecnología láser ofrece muy buenos resultados sin agredir la piel. La clave está en acudir a un profesional que tenga una buena máquina y sepa utilizarla correctamente. Hay sistemas que dañan la piel, que dejan marca o que incluso no pueden eliminar algunos colores. Debemos asegurarnos de que el profesional sea un médico, que nos explique bien las características de su láser y nos muestre resultados.

La tecnología láser de calidad es costosa, especialmente los láseres Q-switched. Son aparatos sofisticados cuyo mantenimiento es de coste elevado. Pero estamos hablando de algo importante: eliminar un tatuaje de forma eficaz y sin secuelas. Desde luego, que en este caso sí podemos decir que lo barato sale caro.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu tatuaje, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11