Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

El tratamiento de la rosácea ha de ser personalizado

elite-laser-rosacea

El tratamiento de la rosácea ha de ser integral y específico para cada persona, por lo que es necesario ponerse en manos de médicos especializados que estudien tu caso y acierten con un diagnóstico detallado y personalizado.

Los síntomas de la rosácea pueden ser intermitentes, y se manifiestan como rojeces difusas en la cara. Cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otros signos tales como dilataciones de vasos sanguíneos, granos, enrojecimiento, quemazón, ardor y picazón, en zonas como las mejillas, la nariz, la barbilla, los ojos o la frente.

En la Clínica Élite Láser te ayudamos a conocer los “factores desencadenantes” que pueden estar provocándote un empeoramiento del trastorno. Se deben de cambiar algunos hábitos de la vida diaria como parte del tratamiento de la rosácea. Te damos algunos consejos generales para evitar el enrojecimiento facial:

  • Exposición solar: utiliza a diario una buena crema fotoprotectora.
  • Temperatura y clima: evita el viento, el frío y el calor extremo en la cara.
  • Alimentación: evita comidas pesadas, picantes, lácteos, cítricos, vinagre, etc. Por su parte, la fruta, verdura y carne blanca sí se recomiendan.
  • Bebidas: no consumas alcohol o líquidos muy calientes. Toma abundante agua.
  • Maquillajes y cremas: utiliza buenos productos, no agresivos.
  • Ejercicio físico: evita actividades que aumenten excesivamente el ritmo cardiaco.

DIAGNÓSTICO.- Un diagnóstico personalizado permite escoger el mejor tratamiento para cada paciente. Te haremos una detallada historia clínica, con la más avanzada tecnología en herramientas diagnósticas para la piel.

TRATAMIENTO.- El láser y la tecnología de luz pulsada son las técnicas más precisas y seguras para tratar la rosácea y las lesiones vasculares:

El láser V-BEAM, es un láser de colorante pulsado, que elimina estructuras vasculares como angiomas planos, arañas vasculares, y lesiones vasculares asociadas a rosácea y cuperosis.

El láser de Nd-Yag es efectivo para lesiones, hemangiomas y telangiectasias profundas y manchas vino de Oporto.

El láser Q-Switched es una de las técnicas más precisas y seguras para tratar los vasos de pequeño calibre que justifican la aparición de las rojeces.

La tecnología IPL (luz pulsada de alta intensidad), es efectiva para la microcirculación más superficial y gruesa.

Para saber más de nuestros tratamientos visita la sección de rosacea de nuestra web.

PIDE UNA PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Llámanos 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11