Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

El láser puede disminuir los ronquidos en un 80%

dejar-de-roncar-tratamiento-laser

¿Has probado fármacos, remedios caseros, incluso tratamientos médicos para dejar de roncar y nada parece funcionar?.

Te invitamos a que conozcas cómo el láser es un tratamiento eficaz para que desaparezcan los molestos ronquidos de tu vida, y de la de tu pareja.

Casi el 60% de los españoles ronca habitualmente. El molestar a la pareja que duerme con nosotros genera conflictos y disminución de la calidad de sueño y descanso de ambos. Pero lo más grave es que la persona que ronca puede complicar su salud con bronquitis crónica y enfermedades cardiovasculares, entre otras.

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, cuenta con una Unidad del Ronquido por Láser que consigue disminuir hasta un 80% el ronquido. Coordinada por el Dr. Pablo Naranjo, cuenta con un equipo multidisciplinar, integrado por las especialidades de otorrinolaringología, unidad de láser, neurofisiología, neumología, cirugía maxilofacial, endocrinología, cirugía bariátrica y medicina intera, que pueden intervenir tanto en el diagnóstico como en el tratamiento del paciente, ofreciendo una solución acertada a cada caso.

El tratamiento de eliminación del ronquido realizado con láser en esta unidad, es un procedimiento sencillo y breve, que dura aproximadamente 8 minutos. No se trata de un procedimiento quirúrgico, no requiere hospitalización, ni cortes, ni puntos, ni cuidados posteriores tras su aplicación.

Se calienta el tejido hasta llegar a la temperatura de coagulación (los 62 grados), de manera que se retrae y la vía aérea se abre durante un tiempo que varía entre un año y medio y dos años. El equipo médico te citará en una o dos semanas después del tratamiento para evaluar los resultados.

Para más información sobre la Unidad del Ronquido pincha aquí.

Pide una consulta con el Dr. Pablo Naranjo llamando al teléfono del hospital 91 512 90 00, el Equipo Médico valorará tu caso y te explicará muy bien en qué consiste el tratamiento láser para eliminar los ronquidos.

Etiquetas:  , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11