Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

El Dr. Naranjo y el Dr. Andrino de Elite Láser ponentes en el Congreso SEME 2016

elite-laser-seme-2016-pablo-naranjo

Los Doctores Pablo Naranjo y Rodolfo López Andrino participaron como ponentes en el 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 18 al 20 de febrero de 2016.

Este Congreso es el más importante en Medicina Estética a nivel nacional ya que asisten cerca de 1.300 médicos estéticos y se presentan las últimas novedades del sector.

Tanto el Dr. Andrino como el Dr. Naranjo participaron como ponentes en el módulo de optimización de protocolos clínicos para los tratamientos faciales con Luz Pulsada Intensa de última generación (tecnología Nordlys de Ellipse). Durante los talleres prácticos se realizaron con esta tecnología cuatro tratamientos de rejuvenecimiento facial a pacientes candidatos a los mismos, ya que evidenciaban signos propios del daño en la piel por excesiva exposición a la radiación solar tales como cuperosis (rojez facial), manchas, piel muy atrófica (piel fina y quebradiza), poros dilatados, arrugas finas, falta de luminosidad cutánea, etc.

elite-laser-seme-pablo-naranjo

elite-laser-pablo-naranjo

elite-laser-pablo-naranjo-seme

El Dr. Naranjo tuvo también la ocasión de dar una ponencia sobre rejuvenecimiento genital femenino (labioplastia y tratamiento de la flacidez vaginal mediante Láser Femilift), así como otra charla sobre las técnicas disponibles para el rejuvenecimiento de cuello y escote.

NOVEDADES TERAPÉUTICAS DEL CONGRESO

Durante el congreso se presentaron numerosas novedades entre las que destacó un nuevo software para la monitorización (en tiempo real) de los cambios generados en la impedancia eléctrica de los tejidos tratados mediante radiofrecuencia. Esto supone un gran avance en el tratamiento de la flaccidez cutánea ya que los valores referidos por el ordenador (que se vincula al aparato de radiofrecuencia por Wifi) permitirán cuantificar los beneficios reales que se generan a nivel cutáneo durante el tratamiento, así como permitir una rectificación de los parámetros de tratamiento en el caso de que las condiciones titulares no sean las más adecuadas.

La clínica Elite Láser optó por incorporar, a principios de marzo de 2016, dicha tecnología en su equipo de radiofrecuencia monopolar Indiba Elite (el más alto de gama de los que dispone la empresa Indiba). Esta incorporación supondrá un importante salto de calidad en los tratamientos de la flacidez realizados mediante tecnología de radiofrecuencia tanto a nivel facial como corporal. De hecho, los beneficios generados después de cada sesión de tratamiento se registrarán en un ordenador como modificaciones de la impedancia eléctrica cutánea. Al finalizar el protocolo de tratamiento se podrán evaluar, en cada uno de los pacientes tratados, la evolución así como los beneficios reales obtenidos como fruto de dicho tratamiento.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11