Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Efecto lifting facial con Radiesse

radiesse-noticia-elite-laser

Uno de nuestros objetivos médico-estéticos es ofrecer a los pacientes resultados naturales de forma no invasiva, y con tratamientos sencillos, rápidos y prácticos.

Con Radiesse conseguimos efectos inmediatos recuperando la elasticidad y el volumen perdido en el rostro. Se trata de inyectar un gel compuesto de microesferas de hidroxiapatita cálcica totalmente degradable y biocompatible.

Otra de las características del Radiesse es su capacidad para inducir colágeno, ayudando a que la piel consiga ser más flexible y, a la vez, más fuerte. El efecto lifting que se obtiene es asombrosamente natural sin tener que pasar por el temido quirófano.

Radiesse corrige y eleva, suavizando las líneas de expresión, disminuyendo los signos de envejecimiento, mejorando la calidad cutánea y durante más de un año estimulando la piel para producir nuevo colágeno consiguiendo que recupere la reafirmación y elasticidad deseadas.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita en el 91 560 01 11 o por Whatsapp 639 54 44 66, te daremos presupuesto según tus características y resolveremos cualquier duda que pueda surgirte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11