Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Di adiós a tu micropigmentación

elite-laser-micropigmentacion

Cuando tu maquillaje permanente en labios, eyeliner y cejas, o tu micropigmentación capilar ya no te favorece, es momento de eliminarlo.

Además de las micropigmentaciones de origen estético, nos podemos encontrar pacientes con micropigmentaciones ocasionadas por accidentes (tatuajes por asfalto) debido a la abrasión por el asfalto o a explosiones de pólvora.

En Élite Láser utilizamos la tecnología más avanzada del mercado, los láseres Q-Switched, no conllevan ningún riesgo para el paciente y eliminan el pigmento sin quemar la piel, ya que permiten la fragmentación de dicho pigmento sin lesionar en ningún momento la piel, ni la epidermis ni la dermis.

Dependiendo del color, utilizamos un tipo de u otro, por ejemplo, para los colores rojizos, pigmentación que normalmente se usa para el perímetro de los labios, se utiliza el KTP, mientras que para colores más oscuros, negros o marrones, de las zonas de las cejas o el eyeliner, utilizamos el láser Q-Switched de Alejandrita y de Neodimio Yag.

Pero antes de iniciar el tratamiento, se hace imprescindible hacer un buen diagnóstico. Necesitamos concretar las características del maquillaje permanente o la micropigmentación capilar: color, tipo de pigmento, profundidad, densidad y antigüedad.

Para hacer una correcta evaluación de la piel micropigmentada, haremos uso de las últimas tecnologías en herramientas diagnósticas:

Para más información o para pedir una primera consulta gratuita puedes llamar al teléfono 91 560 01 11.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11