Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Dermalux® Tri-Wave fototerapia LED llega a España

triwave-dermalux-elite-laser-led

Los Aesthetics Awards premian por tercer año consecutivo la fototerapia Dermalux™ LED. El sistema creado por Aesthetic Technology Ltd. llega a nuestro país avalado y probado por múltiples estudios clínicos.

La Clínica Élite Láser sigue apostando fuerte por la fotomodulación adquiriendo el dispositivo de fabricación inglesa de alta calidad Dermalux TriWave.

El pasado 26 de Enero de 2016, la Dra. Louise, responsable del departamento clínico de Dermalux a nivel Internacional, visitó Elite Láser para realizar la instalación de la nueva máquina.

triwave-dermalux-elite-laser

Se trata deLED de última generación con longitudes de onda Azul 415nm, Roja 633nm e Infrarroja 830nm que optimiza la penetración de luz en la piel como fototerapia con efectos anti-envejecimiento, anti-inflamatorio y anti-bacteriano. Las diferentes longitudes de onda pueden emitirse de forma individual o simultánea, maximizando resultados y reduciendo los tiempos de tratamiento.

La fototerapia LED consiste en exponer la piel a bajos niveles de energía luminosa no térmica que beneficia las funciones y procesos de las células de nuestro cuerpo aportando efectos terapéuticos en gran variedad de trastornos: acné, rosácea, psoriasis, dermatitis, quemaduras, hiperpigmentación, envejecimiento, inflamaciones, deshidratación, etc.

triwave-dermalux-elite-laser

Se trata de acelerar el proceso reparador natural del propio cuerpo.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que además de los efectos terapéuticos para la piel también ofrece una sensación de relajación y bienestar por la exposición a fuentes de luz, consiguiendo aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, disminuyendo el estrés, la tensión y dolores de cabeza que sufre el cuerpo.

Se recomienda tener la piel limpia y sin productos a fin de permitir que la luz LED penetre. El tratamiento suele durar alrededor de 20 a 30 minutos, dependiendo de la zona de tratamiento y el trastorno de la piel que se trate.

Para más información sobre el tratamiento de fototerapia con Dermalux® Tri-Wave llámanos al 91 560 01 11.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11