Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Dejar de roncar ahora es posible con un tratamiento láser

dejar-de-roncar-tratamiento-laser

Permite que tu sueño sea, por fin, reparador.

Si has probado fármacos, remedios caseros, incluso tratamientos médicos para dejar de roncar y nada parece funcionar, te invitamos a que conozcas cómo el láser es un tratamiento eficaz para que desaparezcan los ronquidos de tu vida, y de la de tu pareja.

Casi el 50% de los españoles ronca habitualmente. El molestar a la pareja que duerme con nosotros genera conflictos y disminución de la calidad de sueño y descanso de ambos. Pero lo más grave es que la persona que ronca puede complicar su salud con bronquitis crónica y enfermedades cardiovasculares, entre otras.

El Hospital Nisa Pardo de Madrid, cuenta con una Unidad de Láser que tiene la solución con un tratamiento realizado con láser, es un procedimiento sencillo y breve, que dura aproximadamente 20 minutos. No se trata de un procedimiento quirúrgico, no requiere hospitalización ni baja médica. El equipo médico te citará en una o dos semanas después del tratamiento para evaluar los resultados.

Pide una consulta gratuita llamando al teléfono 633 145 532, el Equipo Médico valorará tu caso y te explicará muy bien en qué consiste el tratamiento láser para eliminar los ronquidos. El horario de consulta es de 16 a 20 horas los martes.

Etiquetas:  , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11