Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Con qué láser se tratan los angiomas?

angiomas-rojeces-elite-laser

Exite una solución sencilla y económica para eliminar angiomas, y ofrecer el resultado estético que busca el paciente.

Podemos distinguir varios tipos de malformaciones o lesiones vasculares al nivel de la piel: puntos de Rubí que son puntitos rojos que tenemos en la cara o en el cuerpo las spider agioma o arañas vasculares que se trata de la evolución de un punto de Rubí hacia una extensión superficial en la piel, las telangiectasias que son vasos lineales en la piel que podemos encontrar frecuentemente en la nariz y en los pómulos, y los tumores benignos llamados hemangiomas.

En el caso de los niños pequeños y bebés, cuando hablamos de angiomas nos referimos a esas manchas rojas en la piel que suelen tratarse de malformaciones vasculares que aparecen desde el nacimiento o bien hemangiomas que suelen aparecer en las primeras semanas de vida con un crecimiento continuo.

Los vasos más fáciles de eliminar son los puntos de Rubí, las arañas vasculares y las telangiectasias. Su tratamiento se realiza con Láser V-Beam de colorante pulsado en una sola sesión de duración entre 5 y 30 minutos y sin dolor, dichos vasos se coagulan y en 2 ó 3 semanas son absorbidos por el organismo. Los pacientes se sienten muy satisfechos por la facilidad y rapidez del tratamiento.

Por otro lado, los hemangiomas que son malformaciones vasculares benignas se tratan con láser y, opcionalmente, con medicación. En este caso para alcanzar unos resultados óptimos son necesarias un número mayor de sesiones, un mínimo de 6 que pueden llegar a 15 ó 20 con intervalos mínimos de 1 mes para obtener un buen resultado estético.

Antes de iniciar el tratamiento hay que hacer un diagnóstico de la profundidad a la que se encuentran los vasos. Para ello, contamos con la una tecnología avanzada en sistemas de estudio de la piel como son las cámaras digitales de medición de flujo vascular como la Cámara Antera 3D y los ecógrafos como el Ecógrafo Mylab Class C que permiten un gran avance para poder pautar el tipo de tecnología láser, láser de colorante pulsado o láser Neodimio Yag, más adecuado para su tratamiento.

Por tanto, la combinación de médicos expertos, tecnología diagnóstica adecuada y una acertada elección del protocolo del tratamiento con los últimos adelantos del sector del láser, permitirá obtener los resultados tan deseados.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11