Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Cómo tienes la cara? ¿Manchas, poros, arrugas, …?

elite-laser-tratamientos-faciales

El Dr. Pablo Naranjo nos ayuda a analizar la gran diversidad terapéutica facial en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía plástica.

DIAGNÓSTICO

En nuestra clínica el protocolo de cualquier tratamiento lo definimos siempre en base a un diagnóstico. Si no sabemos en qué estado está la piel, difícilmente conseguiremos los resultados más óptimos para cada caso.

Como centro médico disponemos de sofisticados sistemas de diagnóstico que son capaces de hacer valoraciones exactas de muchas variables que hemos de tomar en cuenta, como el sistema Antera, o el Espectrofotómetro que nos ofrecerá información de los oligoelementos de los que dispone la piel del paciente en ese momento.

MANCHAS FACIALES

Si el problema es la existencia de manchas faciales estudiaremos antes de iniciar el tratamiento a qué profundidad se encuentran y dependiendo de esto utilizaremos luces pulsadas, láseres Q-Swithched o peeling químico.

VASOS

Si el problema está en la presencia de “vasitos” (telangiectasias, puntos de rubí o cuperosis), lo que tendremos que valorar es su diámetro, profundidad y flujo con sistemas como el eco-Doppler pulsado y/o color. Si son superficiales el tratamiento se hará con láser de colorante pulsado, si son más profundas utilizaremos un láser Nd-Yag o una combinación de varios. Lo que no podemos utilizar en facial es la esclerosis química, y, por su parte, los tratamientos quirúrgicos no tienen sentido ya que disponemos de las técnicas antes nombradas que son efectivas, inocuas y que no dejan cicatriz.

POROS, CALIDAD Y TEXTURA

Otros pacientes notan un aumento en el número de poros de su piel, en la profundidad de los mismo o una mala textura, calidad o brillo de la piel. El sistema de diagnóstico Antera nos permitirá, una vez más, hacer una valoración de la piel imprescindible dado el gran abanico de tratamientos posibles; en este caso mediremos el número, la profundidad y la localización de los poros. También sería interesante, con el fin de definir la pauta más adecuada, conocer la cantidad de colágeno y elastina intradérmica con un ecógrafo que nos mide el espesor de la dermis. Las técnicas que utilizaremos serán desde un sencillo peeling hasta tratamientos más complejos como la Mesoterapia y la Carboxiterapia, y más potentes y sofisticados como el láser de CO2, radiofrecuencia fraccionada ablativa y los láseres no ablativos fraccionados.

CICATRICES Y ARRUGAS MUY PROFUNDAS

A veces el objetivo del paciente es eliminar cicatrices faciales. Una vez que valoremos su profundidad y anchura decidiremos con qué herramienta terapéutica tratar. Cuando se trata de cicatrices de acné profundas Icepick, la Carboxiterapia es la técnica más adecuada para crear un espacio necesario para poder pasar a una segunda etapa donde se estimulará el fibroblasto con láseres fraccionados, con el fin de que produzca colágeno y ácido hialurónico, sustentando y rellenando los espacios generados.

ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y FLACIDEZ

Con el paso del tiempo se va descolgando la piel por pérdida de volumen y se produce flacidez, también vamos notando arrugas en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo.

Las opciones terapéuticas para generar tensión facial van desde el lifting hasta opciones no quirúrgicas como los hilos tensores o PDO reabsorbibles, los rellenos tensores como el Radiesse, ciertas radiofrecuencias y láseres fraccionados.

OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS

Debemos de dejar muy claro que los resultados de los tratamientos faciales no sólo dependen de un detallado diagnóstico y un acertado protocolo terapéutico, sino también van a depender de las condiciones del paciente. Si el estudio de su piel en una primera visita nos indicó que existen ciertas carencias que van a impedir obtener el resultado esperado, tendremos que considerar la necesidad de un tratamiento previo para optimizar resultados al máximo.

Para más información llámanos al 91 560 01 11 y pide una consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11