Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Cómo se trata la “piel de naranja”?

piel-de-naranja

La celulitis genera un aspecto de piel de naranja o de hoyuelos especialmente en los muslos y glúteos.

Las alteraciones hormonales provocan que algunos vasos en ciertas zonas del cuerpo de la mujer comiencen a depositar en su interior una sustancia que genera una alteración del metabolismo de las células grasas, los adipocitos. Esta acumulación va a provocar una tensión superficial en los pilares perpendiculares a la piel que lo rodean generando un aspecto de hoyuelos en la piel.

Antes de iniciar el tratamiento tenemos que conocer en qué fase se encuentra la celulitis de la paciente: edematosa, micronodular o macronodular. Para ello, utilizaremos la termografía y la ecografía.

El tratamiento para una celulitis edematosa es el drenaje linfático manual o con Presoterapia, con el fin de eliminar el exceso de líquido desde el pie hacia el abdomen.

Si está en una fase micronodular, en la que el problema ya ha pasado a ser metabólico, se utilizan para el tratamiento los diferentes tipos de Radiofrecuencia. La técnica más sofisticada, recién llegada al mercado medico-estético, es una máquina llamada Velashape III, cuya eficacia se basa en la combinación de parámetros de la radiofrecuencia bipolar, el infrarrojo y el vacuum.

Existen otros tratamientos muy efectivos y extendidos por nuestro país para los casos en los que los hoyuelos sean más superficiales y pequeños, como son la Mesoterapia Homeopática y la Carboxiterapia. Son técnicas que precisan entre 8 y 15 sesiones con un intervalo óptimo de 15 días.

En el caso de que la celulitis se encuentre en una fase más avanzada y complicada, como es la macronodular, utilizaremos los Ultrasonidos para obligar a las células de grasa más complicadas a eliminar su contenido.

Para mantener los resultados tras el tratamiento de la celulitis, la paciente deberá acudir a sesiones varias veces al año, ya que la alteración vascular, metabólica y de acúmulo de grasa es constante y ha de ser tratado periódicamente.

Llámanos al 91 560 01 11, pide una consulta gratuita, y estudiaremos tu caso.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11