Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Cómo mejoramos la calidad de tu piel?

poros-textura-piel-elite-laser

Un estudio exhaustivo de la piel con la última tecnología diagnóstica nos dará las claves para conocer el estado de los poros, la textura y la calidad de la piel.

Es imprescindible hacer un diagnóstico adecuado para definir el protocolo específico para las necesidades del paciente. Hemos de conocer parámetros como la profundidad de las arrugas, la cantidad de manchas de origen melánico o vascular, el grosor de la piel, las características propias de esa dermis como son los oligoelementos o el nivel de estrés oxidativo.

En el caso de ser un problema textural, más superficial de poros y brillo, la opción terapéutica más sencilla es el peeling, si el número de poros es alto, y además, profundos y de gran diámetro, debemos recurrir a técnicas más sofisticadas como la radiofrecuencia fraccionada ablativa, y si además hay manchas combinarlo con la luz pulsada intensa sería lo más conveniente.

Cuando se trata de un problema de una piel fina y envejecida, debemos de analizar la situación, y buscar una solución basada en la producción de colágeno. Necesitamos conocer si la piel tiene los suficientes elementos para producir esta proteína. Si no fuera así, aplicaríamos la mesoterapia. Una vez conseguido este primer objetivo, hemos de estimularlo, dependiendo del caso, con radiofrecuencia multipolar, radiofrecuencia fraccionada ablativa o los láseres de Erbio o CO2 fraccionado.

Según sea la problemática diagnosticada al paciente, se combinarán las terapias más adecuadas.

Una vez finalizado el tratamiento en la clínica, para mantener los resultados, se aconseja hacer uso domiciliario de una cosmética personalizada que se dicta en función de las condiciones del paciente en ese mismo momento.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. Estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11