Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Cómo eliminar la micropigmentación de labios, cejas, ojos y capilar?

eliminacion-micropigmentacion-elite-laser

¿Como eliminamos la micropigmentación del maquillaje permanente en mujeres y la capilar en hombres?

En Élite Láser lo tenemos claro, utilizamos la mejor opción terapéutica para eliminar o borrar las micropigmentaciones de forma segura y eficaz: los láseres Qswitched. Hoy en día, ya es posible.

Hace relativamente poco que para eliminar micropigmentaciones se utilizaban procedimientos como la electrocoagulación o la dermoabrasión, se extirpaba la piel tatuada, produciendo muchas y visibles cicatrices, así como hiper o hipopigmentaciones.

Cuando hablamos de micropigmentación a nivel estético, nos referimos al maquillaje permanente que se realiza en las cejas, en la comisura de la boca o en el eyeliner. La micropigmentación es una especialidad estética muy demandada cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

La micropigmentación capilar se utiliza para disimular la pérdida de cabello, para algunos hombres uno de los momentos más delicados de su vida, ya que para ellos el pelo juega un papel fundamental en su imagen. Teniendo en cuenta que el 50% de la población masculina sufre de pérdida de cabello antes de cumplir los 50, nos encontramos con un problema generalizado.

Además de las micropigmentaciones de origen estético, nos podemos encontrar pacientes con micropigmentaciones ocasionadas por accidentes (tatuajes por asfalto) debido a la abrasión por el asfalto o a explosiones de pólvora.

Respecto al número de sesiones necesarias, si la profundidad del pigmento ha alcanzado un milímetro requerirá menos sesiones que si hubiera alcanzado dos. Si se trata de una molécula pequeña de origen vegetal (carbono) requerirá menos sesiones que si es una molécula de mayor diámetro de origen metálico (hierro).

El número de sesiones varía, según las características del pigmento, entre 3 y 10, y debe pasar como mínimo un mes entre una y otra para conseguir óptimos resultados sin generar efectos secundarios.

La duración de una sesión de tratamiento suele variar entre los 20 y los 30 minutos. Es necesario la aplicación de cremas tópicas para permitir que el paciente no sienta ninguna molestia durante el tratamiento.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu micropigmentación, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11