Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Como deshacerte del maquillaje permanente?

elite-laser-micropigmentacion

En Elite Láser tenemos la mejor técnica para eliminar la micropigmentación estética de labios, cejas y eyeliner. Hoy en día ya es posible.

La micropigmentación es una especialidad estética muy demandada cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

No obstante, según van pasando los años el pigmento tiende a deteriorarse. Hay mujeres que han perdido densidad en la zona de las cejas, pero con el paso del tiempo la tinta cambia de forma y color, y este cambio puede resultar antiestético. Como explica el Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica Élite Láser: “el paciente percibe que esa micropigmentación, originalmente de color negro en la zona de las cejas, varía muchas veces hacia un color rojizo, incluso azulado, fruto de la profundización del pigmento dentro de la piel. A su vez, ciertos pacientes que padecen flacidez en la piel notan que el pigmento que, en principio, sólo cubría la ceja se ha movilizado a zona aledañas”.

Hace relativamente poco que para eliminar micropigmentaciones se utilizaban procedimientos como la electrocoagulación o la dermoabrasión, se extirpaba la piel tatuada, produciendo muchas y visibles cicatrices, así como hiper o hipopigmentaciones.

En Élite Láser utilizamos la tecnología más avanzada del mercado, que no conlleva ningún riesgo para el paciente, se trata del láser Qswitched, que elimina el pigmento sin quemar la piel, “ya que permite la fragmentación de dicho pigmento sin lesionar en ningún momento la piel, ni la epidermis ni la dermis” asegura el Dr. Pablo Naranjo.

Respecto a la eficacia de este tipo de tratamiento, se suele eliminar el 100% de las micropigmentaciones si se realiza el número de sesiones recomendadas por el médico una vez estudiada la zona y el pigmento con la última tecnología en herramientas diagnósticas para la piel micropigmentada. Se deben de evaluar factores como el color, antigüedad, densidad, profundidad y tipo de pigmento.

Cada sesión de tratamiento suele variar entre los 20 y los 30 minutos. Es necesario la aplicación de cremas tópicas para permitir que el paciente no sienta ninguna molestia. El número de sesiones varía, según las características del pigmento, entre 3 y 10, y debe pasar como mínimo un mes entre una y otra para conseguir óptimos resultados sin generar efectos secundarios. Se deben de evaluar factores como el color, antigüedad, densidad, profundidad y tipo de pigmento.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu micropigmentación, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11