Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

CHROMOSPACE fotobiomodulación, terapia para reparar y proteger tu piel antes de la exposición solar y como complemento de nuestros tratamientos

most-led-chromospace-elite-laser

Antes de tomar el sol, date un “baño de luz” fotoprotector con Láser y tu piel lucirá un bronceado más rápido y homogéneo, limitando el envejecimiento prematuro que el estrés oxidativo de la radiación solar ejerce sobre tu piel.

La fotobiomodulación con LEDs no se trata de una cabina de bronceado, es un tratamiento médico preventivo de la oxidación y envejecimiento de la piel por liberación de radicales libres. Prepara la piel y la protege evitando la aparición de manchas en las exposiciones solares posteriores.

Además, en Élite Láser, dadas sus propiedades curativas y antiinflamatorias, también lo utilizamos como complemento de algunos de nuestros tratamientos como, por ejemplo, en la Radiofrecuencia Fraccionada E-Matrix o el CO2 Fraccionado para el rejuvenecimiento facial, el acné, cicatrices, poros, textura y calidad de la piel.

Conseguir un bronceado rápido, homogéneo y a la vez seguro es el siempre deseado objetivo del verano. Sabemos que junto con el uso de cremas y cosméticos con factores de protección, hay que hacer una dieta que incluya a diario frutas, verduras y hortalizas.

Aún así, en verano se produce una mayor exposición de la piel a la radiación ultravioleta y, su abuso, es la principal causa de alteraciones cutáneas como quemaduras, eritemas por fotosensibilidad o cáncer.

Most LEDS ha creado la cama de LEDs más sofisticada y valorada del mercado “Chromospace”, es de las máquinas más avanzadas en fotoprotección, alcanza máxima eficacia en un tiempo mínimo, está diseñada para uso médico y clínico.

Nos referimos al tipo de tecnología por luz más estudiada en la historia de la Medicina y que cuenta con el mayor número de publicaciones médicas en revistas indexadas (Pudmed). Se basa en la fotobiomodulación celular, es decir, en generar unos flujos de electrones y de iones a nivel de las mitocondrias y de las membranas celulares capaces de restaurar el funcionamiento normal de las células que dado el fotoenvejecimiento inducido por la radiación solar acumulada en nuestra piel durante años, han visto alterado su metabolismo celular. La fotobiomodulación va a proteger las células de la piel ante la inmediata exposición solar que van a sufrir este verano. Es un procedimiento apto para todo tipo de pieles, no invasivo, indoloro y de fácil aplicación.

El fabricante Most LEDS tiene su sede en París y distribuye sus productos a centros médicos de todo el mundo. En la Clínica Élite Láser tenemos la única que hay en España de las 26 que hay en el mundo.

chromospace-must-leds-elite-laser-

Chromospace es una cama con 19.200 LEDs con 4 paneles articulados de 1.600 LEDs cada uno para poder tratar la cara, las caderas y la parte interna de los muslos. Estos LEDs de diferentes colores (rojo, azul, amarillo o verde) emiten diferentes longitudes de onda, cada una con sus indicaciones específicas. El paciente está tumbado en la cama Chromospace durante unos 15 – 20 minutos recibiendo un “baño de luz” fototerapeútico en todas las partes de su cuerpo al mismo tiempo y de forma uniforme, obteniendo los mejores resultados posibles.

chromospase-led-clinica-elite-laser

Después de haber recibido esta terapia conseguirás un bronceado más homogéneo y de forma más rápida y segura, tu piel estará más protegida de los efectos dañinos del sol.

Precio: desde 30 euros.

Para más información del fabricante: www.mostleds.com

Para más información del Artículo científico de la cama LED. Pudmed: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18306161

Para más información de sus múltiples usos médicos: http://www.centrolaservigo.com/laser6/LIBRO-LASER-VI-ABLS-Guia-de-Estudio-Ciencia-Fundamental-Laser-Hilario%20Robledo-2014.pdf pag. 231 en adelante.

PUEDES SOLICITAR CITA EN EL TELÉFONO: 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11