Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

BodyTite reduce la grasa sin dejar flacidez

noticia-bodytite-2018-elite-laser

BodyTite con InMode evita la cirugía obteniendo resultados similares en la eliminación de grasa sin que quede piel colgada o arrugada, sin dejar cicatrices, sin tiempo de inactividad o indisposición.

Se trata de un procedimiento de moldeado corporal de zonas con gran volumen y grasa profunda (hasta 50mm), que ofrece una combinación de radiofrecuencia con lipólisis mínimamente invasiva.

Los tratamientos con la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por RadioFrecuencia) se basan en levantar el tejido abdominal, de los senos, rostro, cuello, brazos, muslos y rodillas, ofreciendo un remodelado del tejido colagenoso sin precedentes.

noticia-bodytite-2018-elite-laser-02

Además de reducir los acúmulos adiposos, BodyTite tonifica, compacta y estiliza la piel, por lo que es un procedimiento aconsejado en casos de laxidad cutánea con escasa retracción. Ejerce un calentamiento progresivo de los tejidos que permite la aspiración de la grasa de forma menos traumática sin hematomas ni dolores postoperatorios.

No dudes en llamarnos al 91 560 01 11 o escribirnos al Whatsapp 639 54 44 66 para cualquier pregunta o pedir una primera consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11