Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Apostamos por la tecnología médico estética no invasiva

elite-laser-venus-concept

En Élite Láser damos respuesta a la creciente demanda de tratamientos médico estéticos no invasivos con nuestra aparatología de última generación, y evolucionamos junto a marcas que ofrecen innovación tecnológica como Venus Concept.

Venus Concept es líder de la industria de la Medicina Estética que apuesta por tratamientos seguros y efectivos con resultados clínicos comprobados desde la primera sesión y a largo plazo. Su eficacia está avalada por más de 3 millones de tratamientos realizados a nivel mundial cada año.

En la Clínica Elite Láser contamos con dos de sus dispositivos: Venus Viva y Venus Legacy.

Venus Viva™ es el dispositivo de radiofrecuencia más novedoso y avanzado del sector, un tratamiento líder en los mercados de medicina estética europeos, asiáticos y canadienses. Es seguro para todo tipo de piel y funciona con tecnología revolucionaria de Radio Frecuencia Nano Fraccional™ (RF) y SmartScan™ que permite una gran versatilidad clínica. Venus Viva es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, flacidez, irregularidades de pigmentación y estrías.

Venus Legacy™ es la mejor opción del mercado para combatir la grasa acumulada difícil y la celulitis. Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Con la nueva Venus Legacy, realmente se ha conseguido una revolución en el campo médico-estético, haciendo que se alcancen capas más profundas de la piel, mejorando la circulación, obteniendo un efecto de relleno inmediato y una piel reluciente. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Llámanos al 91 560 01 11 y pregunta por nuestra tecnología según el tratamiento en el que estés interesada.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11