Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ahora en verano también podrás depilarte: Soprano Ice para pieles morenas

soprano-ice-elite-laser

Soprano ICE permite tratar todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Siempre a la vanguardia de la innovación, el fabricante Alma Lasers ofrece las soluciones de depilación más avanzadas del mercado.

Soprano ICE se adapta a lo que los pacientes necesitan. Entre su infinidad de ventajas, Soprano ICE destaca por su versatilidad:

TODO TIPO DE PIEL Y PELO

Soprano ICE es la plataforma ideal para tratar la mayor variedad de tipo de piel y pelo, especialmente pelo claro y fino, y pieles morenas, oscuras o bronceadas.

TODAS LAS ZONAS

Incluye una amplia gama de cabezales, nuevos tips para diferentes zonas, aplicadores de distintas dimensiones, optimizados para tratar tanto áreas extensas (espalda, piernas) como zonas pequeñas y complejas (entrecejo, orejas).

RÁPIDO

La Tecnología Double Speed hace de Soprano Ice el más rápido del mercado. Permite realizar el doble de tratamientos en la mitad de tiempo, incluso en áreas amplias como la espalda.

SEGURO

La Tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura, sin riesgo de quemaduras ni manchas.

INDOLORO

La tecnología ICETM es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología ICETM con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos. Aumenta tanto la seguridad del tratamiento como el confort del paciente.

EFICAZ

Ofrece resultados excelentes con más de 7 años de eficacia probada clínicamente, y aprobado por la FDA (Agencia Americana del medicamento) para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas.

EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Por fin una solución de depilación láser incluso si estás bronceado. Además de las de 755 nm y 810 nm, Soprano Ice integra también la longitud de onda de 1064 nm. Ésta permite realizar Depilación Dinámica o Super Hair Removal en fototipos altos (V y VI). Es la opción terapéutica que se requiere en países como India u Oriente Medio, por la cantidad de melanina que presenta la piel de sus habitantes.

MEJOR PLATAFORMA 2015

Soprano Ice fue premiada por ser la depilación láser más completa y avanzada del mercado, en los prestigiosos premios Aesthetic Industry Awards en Londres en diciembre 2015.

Llámanos al 91 560 01 11 y pide una consulta gratuita, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11