Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nuevo método Naranjo&Gisbert para trasplante de cejas

noticia-metodo-naranjo-gisbert

Tenemos una gran novedad en nuestra clínica: el Trasplante de Cejas, tratamiento muy demandado por pacientes que no tienen casi vello en las cejas.

Con el Método Naranjo&Gisbert estás en buenas manos por muchas razones:

Estudio personalizado – Pelo

La Clínica Élite Láser realizamos un estudio personalizado de tu pelo, utilizando la última tecnología. Antes de empezar el trasplante, los doctores hacen una valoración de la porción de pelo que se va a extraer –la nuca es la mejor opción– a nivel cuantitativo y cualitativo.

Con la tricoscopia digital de Fotofinder se estudian los pelos que extraeremos para elegir los que tengan el mismo grosor que los de la ceja. Además, es importante elegir las unidades foliculares con un solo tallo porque el pelo de ceja solo tiene uno por unidad. Así conseguiremos un resultado verdaderamente natural.

Visajismo – Diseño

Para que un rostro sea bello es necesario que haya armonía entre sus partes, que guarden una proporción en los tamaños. Estudiamos tu rostro, la forma y las líneas, y realizamos un diseño de cejas siempre consensuado contigo para saber cómo te gustan y qué forma de cejas te queda mejor según tu óvalo facial y tus ojos. Te ayudamos a sacar partido de tu belleza natural e iluminar tu mirada para que luzca más joven y radiante. Esto servirá al equipo quirúrgico para saber la forma ideal de tus cejas y dónde implantar el pelo y en qué dirección.

Reconstrucción – Micropigmentación

El cirujano de cejas no improvisa en la implantación de pelo. Anticipamos cómo quedarán las cejas tras el trasplante de cejas mediante la micropigmentación. La micropigmentación no es un tatuaje y la realizamos para que puedas saber cuál es el resultado a modo de reconstrucción y nos aseguramos de que te guste.

Este paso también sirve para que el cirujano capilar sepa el contorno que tiene que darle a la ceja para que sea totalmente natural, cuidando los detalles. Por ejemplo, la parte central es más densa y la cola de la ceja es más fina.

Trasplante de cejas

En este paso empiezan otras clínicas. Se hace una pequeña prueba para ver la reacción de tu piel y posteriormente se extraen los folículos.

Los folículos mejores son los más parecidos a los que tienes en la ceja en base a su grosor. Normalmente los mejores son los que se extraen de la parte posterior de la cabeza.

En el Método Naranjo&Gisbert empleamos la técnica FUE, que es la que da resultados naturales. Como se implanta cada pelo de manera individual, no se produce el “efecto bloque” de la técnica FUSS, cada uno de ellos lo implantamos con criterios de grosor e inclinación diferentes para siga la estructura natural de la ceja.

Recuperación en menos tiempo

Después de un trasplante de cejas es normal que la zona quede enrojecida y con cierta hinchazón encima de los ojos. Una de las características de nuestro método es que llevamos a cabo un post-tratamiento con LEDs para reducir esos inconvenientes y que puedas estar lista lo antes posible. Reducirás el tiempo de recuperación.

Pedir una cita

Si quieres hacerte un trasplante de cejas con el método Naranjo&Gisbert llama al 91 198 24 48 y te daremos una cita gratuita de valoración. Recuerda que también incluimos un diagnóstico de pelo para ver qué tratamiento te recomendamos según tu caso.

Realizamos el trasplante de cejas en Madrid, en la Clínica Elite Láser, situada en Paseo de las Acacias 61.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11