Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

El nuevo MiniSpeed de Accent Prime para áreas pequeñas

accent-prime-minispeed

Alma Lasers va a presentar en el Congreso Nacional de Medicina Estética que se va a celebrar en febrero 2018, MiniSpeed de Accent Prime la solución para tratamientos de áreas pequeñas.

A medida que el sector de Medicina Estética continúa evolucionando y adaptándose a las necesidades cambiantes de los pacientes, Alma Lasers reconoce que la segmentación y la sinergia permiten una mejor efectividad y mejores resultados.

Alma ha creado un concepto de tratamiento de áreas pequeñas, compuesto por dos aplicadores innovadores, MiniSpeed y TuneFace. Esta solución integra las tecnologías de ultrasonido y de radiofrecuencia, y funciona a la perfección con la exitosa y premiada plataforma de contorno corporal y facial de Alma, Accent Prime.

El MiniSpeed se basa en una revolucionaria tecnología de ultrasonido creada con el objetivo de tratar áreas más pequeñas y proporcionar un tratamiento completo. Es esencialmente una versión reducida del aplicador UltraSpeed de Alma que utiliza un área de contacto de sonotrodo de 55 mm de diámetro que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para reducir el volumen de grasa a alta velocidad.

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11