Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico y toxina botulínica

inyectables-elite-laser

Los resultados naturales se obtienen con tratamientos graduales y temporales. El rejuvenecimiento facial es un objetivo estético muy demandado para el cual existen diferentes tipos de tratamientos como la radiofrecuencia, la luz pulsada, los hilos, la mesoterapia, el láser, los inyectables. Se trata de recuperar la estructura de los tejidos profundos de la cara sin tener que recurrir a la cirugía.

Los rellenos faciales inyectables son productos seguros, reabsorbibles y biocompatibles, se utilizan para tratar imperfecciones como arrugas y líneas de expresión, devuelven el volumen perdido en los tejidos de la cara, consiguiendo resultados progresivos y demostrados. El ácido hialurónico retiene el agua hidratando y lubricando el tejido. El Radiesse se emplea principalmente para rellenar arrugas y pliegues, capaz de estimular la formación de colágeno, consiguiendo recuperar elasticidad y volumen. El Sculptra está indicado para tratar pliegues en la piel y zonas huecas o hundidas del rostro, consiguiendo una reestructuración facial de forma progresiva.

El bótox o toxina botulínica tiene como objetivo relajar el músculo que se contrae cuando realizamos gestos expresivos, se lleva utilizando muchos años en diferentes especialidades. Se trata de suavizar las arrugas que ya existen y prevenir la aparición de nuevas.

Nuestro equipo médico, en una primera sesión gratuita, realizará un diagnóstico de la piel del paciente con la última tecnología, con el fin de definir el protocolo más indicado en su caso.

Ponte en buenas manos y llámanos 91 560 01 11.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11