Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Accent Prime™, última tecnología 3 en 1 corporal

accent-prime-elite-laser-

La Clínica Elite Láser ha adquirido este año 2017, un dispositivo terapéutico exclusivo en el territorio nacional, capaz de eliminar grasa, celulitis y flacidez al mismo tiempo.

La tecnología médico-estética avanza a un ritmo que demandan las pacientes. Queremos rapidez, eficacia y duración en los resultados de nuestros tratamientos. Alma Lasers ha creado Accent Prime™, una tecnología 3 en 1 para las zonas donde suelen darse 3 de las problemáticas más comunes: grasa localizada, celulitis y flacidez corporal.

Ahora sí es posible, en una misma sesión, tratar varias necesidades estéticas situadas con más frecuencia en glúteos, flancos, muslos y rodillas. Se trata de remodelación corporal en sesiones de tan solo 20 minutos, reduce acúmulos de grasa, celulitis y tensa la piel flácida.

Accent Prime es la nueva tecnología de ultrasonidos guiados, con un gran cabezal ergonómico que distribuye homogéneamente la energía y abarca áreas grandes corporales de forma rápida y eficaz. Los resultados, hoy por hoy, son inmejorables.

Empieza con buen pie este verano con nuestro nuevo equipo 3 en 1. Sabemos que no tienes tiempo que perder. Llámanos y empezamos, 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11