Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Hidroxiapatita cálcica

Radiesse ® es el nombre comercial de la hidroxiapatita cálcica, está compuesto por un gel portador acuoso (que aporta el efecto voluminizador) y por microesferas de hidroxiapatita cálcica (efecto cimentación o formador de colágeno). Es un material de relleno totalmente degradable y biocompatible.

Los inductores de colágeno, están indicados para eliminar la flacidez y ayudar a recuperar el contorno del óvalo facial. Se trata de recuperar de una forma natural una buena distribución del volumen del rostro y la flacidez facial que aparece con el paso del tiempo o debido a cambios bruscos de peso.

Inyectables

La piel joven y sana contiene colágeno que le da volumen, flexibilidad y fuerza. Como parte del proceso de envejecimiento, el colágeno natural de la piel se rompe lo que produce una pérdida de volumen facial. Esta pérdida de elasticidad y volumen producen la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes. El resultado final es un aspecto muy natural, cuya duración es de más de un año.

Una vez inyectado, Radiesse ® muestra un efecto inmediato, corrige y eleva, suaviza instantáneamente las líneas de expresión y reemplaza el volumen perdido. Durante las semanas siguientes, Radiesse ® estimula la piel para producir nuevo colágeno consiguiendo que recupere fuerza y elasticidad.

Es un tratamiento sencillo, rápido, cómodo y práctico.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11