Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ácido poliláctico

El ácido poliláctico (nombre comercial SCULPTRA®) es un material de relleno biodegradable y biocompatible, que usamos para las pérdidas de volumen estructural. Se centra en las causas subyacentes de los signos de envejecimiento como la pérdida de colágeno.

El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea. El deterioro de las capas superficiales de la piel ocasiona la aparición de manchas y arrugas finas. A la vez, se produce un adelgazamiento y desestructuración de los tejidos de soporte (dermis y tejido adiposo), por lo que aparecen arrugas profundas y flacidez.

Inyectables

SCULPTRA® rejuvenece el rostro regenerando el tejido profundo obteniendo resultados naturales para conseguir un aspecto más juvenil y natural de forma sutil, suavizando las arrugas y los surcos. Así como los rellenos convencionales se aplican en zonas localizadas para atenuar arrugas y líneas de expresión, el Ácido Poliláctico regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de nuestro propio colágeno para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.

Los resultados son visibles paulatinamente desde las primeras sesiones, debiendo esperar un mínimo de 4 a 6 semanas para notar el potente efecto de neocolagenosis que produce, perdurando el resultado hasta 2 años.

El mecanismo de acción se basa en la renovación cutánea a nivel celular estimulando la formación progresiva de nuevo colágeno. En la práctica, proporciona una mejoría clínica evidente sin necesidad de someterse a la cirugía convencional.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11