Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es un complejo natural de azúcar que contribuye al volumen y la elasticidad de la piel y se encuentra de manera natural en todos los organismos vivientes. El AH mantiene la hidratación de la piel y provee una película protectora contra el exterior, pero desaparece de nuestro organismo con el tiempo.

Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial debería iniciarse por recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara. Hasta hace poco, este objetivo era inalcanzable para los pacientes que no desean recurrir a la cirugía.

inyectables-01

Con la edad la producción de AH disminuye así la piel pierde su textura y la capacidad de hidratarse naturalmente. La modificación de los volúmenes faciales y la sequedad son debidas a la pérdida de producción de ácido hialurónico y de colágeno.

Esta hidratación natural es la que mantiene la comunicación entre células, nutriéndolas y mejorando la eliminación de desechos y toxinas. Mantiene el agua más tiempo lo que hace que la piel esté hidratada, y que rellene las arrugas, se ven menos profundas.

Estos rellenos no son permanentes pero son más seguros, ya que la cara cambia con los años, y los volúmenes también se modifican, los productos temporales dan resultados más naturales, y no existe el peligro de migración que tienen los permanentes.

Existen varias marcas comerciales, entre otras Juvéderm, Restylane, Emervel, Belotero, Jalupro y Dermoheal HSR.

Tipos de Ácido Hialurónico

Juvéderm®

Juvéderm® actúa en la distribución y retención de la humedad y los nutrientes de la piel. Con el aumento de la edad, los niveles en la piel de este compuesto disminuyen de manera natural.

El ácido hialurónico se crea durante un proceso de fabricación avanzada y se formula especialmente como un gel suave y maleable, para asegurar que los resultados sean de un aspecto lo más natural posible.

Está indicado para tratar líneas de expresión y arrugas, restaurar el volumen y la estructura de la piel, y para devolver el grado de luminosidad e hidratación perdido.

Restylane®

Restylane® es un gel cristalino que se inyecta en la piel (o algunas veces superficialmente) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura.

Está hecho a base de ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro cuerpo. Restylane® reduce eficientemente las líneas, pliegues y arrugas, crea labios más formados, contornea y aporta volumen, mejorando así la estructura de la piel.

Al capturar el ácido hialurónico debajo de la piel, se restaura el hidrobalance y se mejora la elasticidad y estructura de la piel, volviéndola suave y tersa, con una apariencia radiante y luminosa.

Emervel®

Las versiones del relleno facial de ácido hialurónico Emervel® son Touch, Ups, Deep y Volume.

Emervel®  consigue más firmeza y un efecto lifting natural. Al igual que el resto de ácidos hialurónicos es reabsorbible, es decir, el organismo va degradando el producto lentamente hasta su desaparición.

Belotero®

Belotero® Intense se inyecta debajo de la superficie de la piel para suavizar y rellenar los surcos y arrugas más profundas y no deseadas. Consigue restaurar volúmenes faciales perdidos y rehidratar la piel.

Se adapta a las necesidades individuales de los pacientes, de esta forma obtendremos el resultado deseado: una apariencia natural, sutilmente más joven, uniforme y radiante.

Hoy en día, los signos y síntomas del proceso natural de envejecimiento pueden ser reducidos mediante la sustitución del ácido hialurónico perdido.

Jalupro®

Jalupro® es un inyectable reabsorbible de ácido hialurónico y 4 aminoácidos esenciales (Glycine, L-Proline, L-Leucine, L-Lysineque) que se aplica en forma de mesoterapia.

Se administra bien de forma aislada o bien junto a tratamientos con láser, radiofrecuencia, peelings o Luz Pulsada Intensa, con el fin de estimular la regeneración de los tejidos y la síntesis de colágeno.

Dermaheal HSR

Dermaheal HSR es un producto de mesoterapia antiarrugas compuesto por 58 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico (10 mg/ml) múltiples vitaminas y aminoácidos.

Revitaliza la piel seca, cansada y sin brillo, mejora la elasticidad de la piel generando nuevas células cutáneas, rejuvenece la piel envejecida disminuyendo las arrugas, hidratando la piel y cerrando los poros.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11