Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Inyectables

Rellenos Faciales y Toxina Botulínica

El envejecimiento es un proceso de la vida, y por lo general se muestra más en la cara. Cada vez que nos reímos, fruncimos el ceño, nos concentramos o entrecerramos los ojos, los músculos faciales se contraen, lo que hace que se formen arrugas y líneas de expresión. A medida que se envejece, la piel pierde volumen y elasticidad, y esas líneas aumentan en profundidad.

Los inyectables, como su propio nombre indica, son sustancias que se aplican con una inyección en las zonas a tratar. Los materiales de relleno ofrecen resultados naturales en el rejuvenecimiento facial, ya que son sustancias que activan la producción de colágeno de forma gradual. El colágeno es fundamental para dar a la piel una apariencia firme y juvenil, actúa como una estructura de soporte para la piel, aporta volumen y firmeza al rostro.

Por su parte la Toxina botulínica relaja los músculos de forma sutil y natural disminuyendo expresiones de la cara no conscientes que pueden reflejar estados de ánimo no reales (por ej. tristeza o enfado).

Los resultados de un tratamiento con inyectables son duraderos pero no permanentes, dando la libertad de elegir si se mantiene el efecto.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11