Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Pieles oscuras

Depilación láser para pieles oscuras

Los láseres que existen en el mercado, tienen como diana la melanina, la cual se encuentra tanto en el pelo como en la piel, por lo que las pieles oscuras o bronceadas se veían limitadas por riesgo a quemarse.

Soprano Ice es la única tecnología de depilación del mercado que cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa Agencia Americana del Medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel oscura y bronceada, sin que el paciente sufra molestias. Integra lo mejor del Láser de diodo y lo mejor del Láser de Alejandrita.

depilacion-laser-elite-laser-soprano

El láser Soprano Ice, calienta el folículo piloso a 45º C, y lo hace de forma gradual (no como los otros láseres que lo hacen por disparos), por lo que puede transmitir mayor potencia para destruir el folículo piloso de forma segura, sin riesgos de producir ni manchas ni quemaduras.

Además, esta forma de trabajar, hace que disminuya el tiempo de la sesión y de que el dolor sea casi nulo (no siendo necesario utilizar crema anestésica). Incluye la nueva tecnología SPEED, desarrollado por Alma Lasers, para ahorrar tiempo en las sesiones. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Soprano Ice se caracterizada por no causar molestias al paciente, se trata de una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida, segura y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Permite tratar la mayor variedad de pieles y de tipo de pelo los 365 días del año, con los mejores resultados clínicos.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11