Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Elegir un Láser para la Depilación

Escogemos la tecnología láser más adecuada para tu caso

En nuestra Clínica los médicos son especialistas en láser, capaces de seleccionar los parámetros que resulten más eficaces para tu caso. Médicos que en un primer momento estudian tu piel y tu vello, y que tras un test de prueba inicial, diseñan el protocolo más eficaz para tu historia y tus características exclusivas. Así te tratamos aquí: con exclusividad.

En Élite Láser elegimos el láser por ti:

plataforma-nordlys-elite-laser

Plataforma Nordlys

La nueva y revolucionaria plataforma para tratamientos complejos que gracias a sus pulsos cortos es capaz de eliminar el pelo fino de forma rápida e indolora.

by ELLIPSE
Láser Gentle Max Pro

Láser Gentle Max Pro

Combina el láser de Alejandrita de 755 nm, que es el más rápido y tiene los niveles más elevados de potencia, con el láser Nd:YAG de 1064 nm. Ideal para piel clara con pelo oscuro, y pieles oscuras o bronceadas.

by CANDELA
Láser Gentle Lase Pro

Láser Gentle Lase Pro

El sistema de láser de Alejandrita GentleLase Pro-U de impulsos prolongados se puede actualizar para que incluya las características correspondientes al de 1064nm. Ideal para piel clara con pelo oscuro.

by CANDELA
tecnologia-elite-laser-soprano-ice

Láser Soprano ICE

Depilación avanzada y revolucionaria que combina la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de Diodo. Ideal para pieles oscuras o bronceadas.

by ALMA LASERS
Plataforma Multiflex

Plataforma Multiflex

Combina una versátil serie de aplicadores I2PL y un excelente láser Nd:YAG que permiten realizar de forma segura y efectiva los tratamientos. Ideal para piel clara con pelo oscuro, y pieles oscuras o bronceadas.

by ELLIPSE
inmode-elite-laser

Multitecnología InMode™

Combina las tecnologías más actuales en una única plataforma: luz pulsada intensa (IPL), radiofrecuencia (RF) y láser de diodo.

by InMode™

Al final sentirás que has ahorrado en tiempo y en dinero, no en seguridad.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11