Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Elegir un Centro de Depilación Láser

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un centro

Como ya os hemos comentado en la sección de información sobre la Depilación Láser no es lo mismo un Centro de Estética que un Centro Médico. Aquí os dejamos algunos fragmentos de artículos que así lo analizan:

Dr. Pablo Naranjo
Estándares de calidad en depilación láser

“La depilación médica láser sigue siendo en la actualidad uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. La competitividad generada tras la reciente aparición en el mercado de grandes grupos empresariales dedicados en exclusividad a este tipo de tratamientos, así como la reciente comercialización de máquinas baja calidad (a precios muy reducidos) ha “desdibujado el escenario de la depilación láser” a nivel internacional, tanto en la calidad, como en la eficacia y en la seguridad del servicio prestado, así como en el precio del mismo.

En efecto, los estándares de calidad en depilación láser pasan por la aplicación de un adecuado protocolo de tratamiento totalmente personalizado, tanto en el tipo de láser utilizado (Alejandrita, Diodo o Neodimio:YAG), como en el tamaño del spot, fluencia y duración de pulso aplicados.

La realidad es que la mayoría de los centros de depilación láser han optado por “la tecnología más económica” con el fin de poder resultar competitivos desde un punto de vista económico en dichos tratamientos. Así pues, nos encontramos con un notable incremento, durante los últimos años, en el número de pacientes que se muestran insatisfechos con los resultados terapéuticos obtenidos tras múltiples sesiones de depilación láser, así como un importante aumento en el número de efectos secundarios generados tras dichos tratamientos (dado el bajo perfil de formación del personal contratado para la realización de dichos tratamientos).”

Más Información en: Pautas terapéuticas y estándares de calidad en depilación láser 

La Vanguardia
Mitos y verdades de la depilación láser

Elegir un centro médico, saber si la persona que te va a depilar con láser tiene un título sanitario y experiencia, y escoger la máquina de láser adecuada. Éstas son las tres premisas que hay que tener en cuenta a la hora de depilarse de manera definitiva.

Para la doctora Adriana Ribé, directora de la plataforma láser Ribé Clínic, conviene no ahorrar y hacerlo siempre bajo supervisión médica, con láseres efectivos y seguros, para que sean necesarias menos sesiones. Porque muchas veces, por intentar ahorrar, se necesita más tiempo y, al final, el coste acaba siendo el mismo.

¿Qué láseres recomienda para la depilación? Aquellos que sean de clase 4, porque sólo se venden a centros médicos. Por lo tanto, son máquinas muy buenas, que cumplen numerosos requisitos de seguridad y, en principio, puedes asegurar que la persona que lo manipula también tiene experiencia. 

Más Información en: http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/20140627/54411343305/mitos-verdades-depilacion-laser.html#ixzz3HO57UPbO 

Depilacionlaser.net
¿Por qué elegir Clinicas Médicas de Depilación Láser?

Ante la gran cantidad de oferta de centros de depilación láser donde se encuentran ofertas muy dispares existe una gran desinformación sobre qué centro elegir para conseguir una depilación láser segura y eficaz.

Los profesionales la primera diferencia calidad-precio.

Muchas veces nos preguntamos si debemos ir a centros donde los precios depilación láser son casi “de risa”. Por un lado, no queremos hacer el tonto pagando más por lo que en otro sitio podríamos ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Pero si nos paramos a pensarlo fríamente, nos surgen lógicas dudas… ¿Por qué tanta diferencia entre unos sitios y otros?

El primer motivo es lo que cuesta pagar a verdaderos profesionales. Hay franquicias que cuentan con un médico que acude una vez cada dos semanas a mirar por encima unos historiales y cubrir el expediente.

Las Clínicas Médicas, tienen un facultativo que supervisa cada tratamiento de forma personalizada, desde que empieza hasta que termina.

Tampoco es lo mismo pagar a una esteticista que ha realizado un breve curso para defenderse con los aparatos que contar con profesionales expertos en la materia.

Más Información en: http://www.depilacionlaser.net 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11