Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento de la espalda y del tórax en el varón

Los varones que presentan pelo en la espalda y el tórax suelen empezar a producir pelo en torno a los 20 años y siguen produciendo nuevos folículos pilosos hasta aproximadamente los 50 años. De hecho, la concentración de testosterona de un varón de 55 años es el 15% de la concentración de testosterona de un varón de 25 años.

Es decir, la densidad de pelo que presenta un varón joven en su tronco no es estable. Hemos de explicar a estos pacientes que, en estos casos, la depilación láser no fracasa, sino que sólo elimina el pelo que está presente en el momento de la sesión, y el que luego pueda aparecer habrá que tratarlo posteriormente en sucesivas sesiones de repaso de depilación láser (cada meses o años), con el fin de dejar la zona completamente depilada.

Depilación Láser

Además, los hombres tienen el pelo más profundo, suelen tener la dermis más gruesa e incluso, en ocasiones, más de una matriz dérmica por cada folículo piloso en la espalda. Estas características hacen que sean algo más difíciles de depilar y que los sistemas de depilación láser que dan mejores resultados son aquellos en los que dicha tecnología proporciona una longitud de onda más larga (más penetrante), una duración de pulso más larga (un disparo de mayor duración para un pelo más grueso es más eficaz), y un mayor tamaño del spot (un diámetro del haz de luz más grande permite una mayor penetración de la luz, hasta alcanzar la parte final del folículo piloso).

Por todas estas razones el láser de Neodimio-YAG, dada su mayor eficacia terapéutica, es cada vez más utilizado en depilación láser masculina.

Además, la densidad de pelo por centímetro cuadrado en el varón es mayor, hay más cantidad a destruir y esto hace necesario también un mayor número de sesiones de tratamiento.

Llámanos al 91 560 01 11 y pregunta por este tratamiento.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11