Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Liposucción de los muslos

La clasificación de Pittman de la grasa en la cara externa del muslo tiene en cuenta tanto el tono de la piel como la distribución de la grasa y permite predecir los resultados estéticos tras la realización de la liposucción:

Grupo I: tienen alrededor de 40 años y un buen tono de la piel, sin laxitud y la grasa está en depósitos localizados. La respuesta de estos pacientes a la liposucción aislada es buena.

Grupo II: tienen de 40 a 60 años, tienen exceso de grasa y grados variables de laxitud de la piel. La mayor parte de estos pacientes se beneficia de una liposucción pero los resultados quedan ensombrecidos por la mala retracción de la piel.

Grupo III: muestran una marcada laxitud de la piel, con grasa escasa o nula y responden mejor a una dermolipectomía que a una liposucción.

En algunos pacientes existe un pliegue secundario por debajo del pliegue glúteo que se denomina “banana”. La liposucción de esta zona debe ser conservadora porque este repliegue de grasa se comporta como un dique para contener el peso de las pesadas nalgas.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11