Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Liposucción del cuello y la papada

El envejecimiento del cuello y la cara se producen por tres mecanismos esenciales: fotoenvejecimiento, envejecimiento por gravedad y envejecimiento volumétrico que está determinado a nivel genético. La obesidad, e incluso un aumento moderado del peso, casi siempre aumentan la prominencia de la grasa de la papada y submentoniana.

Los pacientes con una cantidad relativamente mayor de grasa subcutánea en la papada mejorarán más con la liposucción de esta región que los que tienen menos grasa.

Todos los pacientes mejorarán más si, además de la liposucción de la papada, se realiza un estiramiento facial, ya que con este procedimiento se tensa el SMAS subyacente y la piel que lo recubre, por lo que se actúa contra el envejecimiento por gravedad.

Los pacientes menos beneficiados por la liposucción serán los varones, cuya piel más gruesa y con barba se contrae con menor facilidad que la femenina. La liposucción permite también recuperar unas características anatómicas juveniles, como un margen inferior de la mandíbula bien definido, una prominencia visible del cartílago tiroides, un margen anterior visible del músculo esternocleidomastoideo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11