Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Vías de abordaje

Vía axilar: Es una vía cada vez más popular, ya que las cicatrices que deja, si están bien posicionadas, son prácticamente invisibles. Como inconvenientes caben destacar que el posicionamiento del surco submamario no es fácil desde la posición axilar y a menudo se pueden cometer errores que se traducen en surcos submamarios asimétricos, que si hay que corregir requieren la entrada por otra vía que no sea la axilar.. Además, la presencia de gran cantidad de glándulas sudoríparas en la zona hace que la contaminación de la prótesis sea mayor, lo que puede originar una mayor tasa de contractura capsular.

Vía periareolar: Muchos cirujanos la usan porque es una vía muy demandada por las pacientes. Al ser una zona muy pigmentada y tener que realizar una separación muy forzada de los bordes de la herida, con bastante frecuencia quedan en los extremos de la cicatriz zonas despigmentadas que junto con una cicatrización bastante pobre de la herida, quedan unas cicatrices bastante visibles e inestéticas. La presencia de todos los conductos galactóforos en la zona, con la contaminación que ello supone, hace aumentar el riesgo de contractura capsular.

Vía surco submamario: La mayor dificultad de esta vía es posicionar exactamente el nuevo surco submamario, para así poder colocar en la posición adecuada la cicatriz. Sin embargo, la realización del bolsillo sea cual sea, es mucho más fácil y cómodo desde una posición inferior.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11