Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ubicación del bolsillo que se crea para posicionar la prótesis

Subglandular: La prótesis se coloca justo por debajo de la glándula mamaria y por encima de la fascia del pectoral mayor.

Subpectoral: En este caso el implante se coloca debajo del pectoral mayor. Para ello se desinserta dicho músculo en su parte inferior y media, de tal manera que la prótesis queda cubierta por él en sus dos tercios superiores. Esto hace que la transición de la pared torácica con el polo superior de la prótesis sea mucho más suave y no tengamos un escalón que delate la presencia de la prótesis.

Subfascial: Este bolsillo se talla justo por debajo de la fascia del pectoral mayor. Aunque parezca que la fascia es muy delgada y que no realizará ninguna función de cubrimiento sobre la prótesis, no es así.

Plano dual: Por plano dual nos referimos a la disección de la fascia del músculo pectoral mayor, del pectoral mayor, hasta la altura del pezón aproximadamente. Luego creamos un bolsillo en un plano subpectoral, que es donde introducimos la prótesis. Con esto conseguimos que la fascia se retraiga y ayude a elevar un poco la mama, consiguiendo así corregir pequeños grados de ptósis.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11