Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Cirugía de aumento de mama

Para las pacientes que solicitan un aumento mamario, la apariencia y tamaño de la mama es un factor fundamental.

Tamaño de las prótesis: es lo que a la paciente más le importa, y por lo que acude a la consulta del cirujano. No es aconsejable hablar de tallas de sujetador, pero nos puede orientar a todos el hacerlo, siempre que quede muy claro que son medidas orientativas.

Cicatrices: Suele preferirse como lugar para la realización de las incisiones en una mamoplastia de aumento unos milímetros por encima del nuevo surco submamario y quedando ¾ de ella en lateral y ¼ en medial, ya que con la caída natural de la mama, la cicatriz quedará oculta, tanto con la paciente de pie como acostada y al levantar los brazos, con un sujetador o bikini no se le verá.

Consideraciones oncológicas: Cuando existen antecedentes familiares de cáncer de mama, lo mejor es colocar la prótesis en un bolsillo subpectoral, ya que de esta manera al hacer una mamografía la glándula mamaria se visualiza perfectamente.

Sensibilidad: Habitualmente la sensibilidad del complejo areola-pezón no se ve alterada de manera definitiva. Cuando se coloca un implante bastante grande, puede haber una hipersensibilidad transitoria a causa de que el aumento del volumen mamario hace protruir al pezón y éste está más sensible. También puede haber una disminución de la sensibilidad transitoria que puede durar varias semanas.

Embarazo y lactancia: El potencial para la lactancia no se ve comprometido por los implantes mamarios, especialmente cuando se evitan las incisiones dentro del parénquima mamario y más aún cuando se colocan en posición subpectoral.

Simetría: La mayoría de las mujeres tienen una ligera asimetría mamaria y no son conscientes de ello. Una asimetría mamaria, de la pared torácica o una escoliosis, pueden afectar a la apariencia y proyección de las mamas.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11