Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Blefaroplastia superior

La piel redundante del párpado superior o blefarocalasia, puede deberse a predisposición genética o puede producirse durante el proceso normal de envejecimiento.

Con el paso de los años la piel del párpado superior pierde su elasticidad. Por consiguiente, la piel laxa de la región pre septal del párpado superior cuelga sobre la piel con adhesiones más estrechas de la región pre tarsal del párpado.

El exceso de piel palpebral superior da lugar a un aspecto envejecido y de cansancio. La corrección de dicho exceso de piel proporciona un aspecto más juvenil y una mirada más despierta.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR CON ESCISIÓN CUTÁNEA SIMPLE

La blefaroplastia superior con escisión cutánea simple es la técnica de blefaroplastia más sencilla. Numerosos pacientes que presentan un exceso de piel en el párpado superior se benefician de esta técnica mínimamente invasiva y no requieren técnicas más agresivas o procedimientos de elevación de la ceja.

El resultado estético suele ser excelente. Los mejores candidatos de la blefaroplastia con escisión cutánea simple, son los pacientes con piel laxa y redundante en el párpado superior y que no presentan un ptosis asociada de la ceja.

La blefaroplastia con escisión cutánea simple no está indicada en los pacientes con ptosis de la ceja o herniación de grasa orbitaria importantes en ausencia de piel redundante, o si existe edema palpebral o prolapso de las glándulas lagrimales.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR CON EXTIRPACIÓN CUTÁNEA, MUSCULAR Y GRASA

En los casos de existir hipertrofia muscular o protuberancia de los paquetes grasos, la extirpación cutánea simple no logrará el rejuvenecimiento buscado por los pacientes En estos casos para restaurar el contorno liso del párpado superior, será necesario practicar resecciones grasas y/o musculares.

El aspecto redundante del párpado superior puede deberse al exceso de piel, a la hipertrofia del músculo orbicular, al exceso de tejido graso o a cualquier combinación de los factores anteriores. Para lograr el resultado deseado, se debe determinar que tipo de tejido y que cantidad se debe resecar, con el fin de devolver un aspecto juvenil a los párpados.

En algunos pacientes la ptosis palpebral superior se debe en gran parte a la ptosis de la frente. La ceja y la frente pueden influir directamente sobre el aumento de volumen y la ptosis del párpado superior.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11