Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Blefaroplastia inferior

BLEFAROPLASTIA INFERIOR TRANSCUTÁNEA

Las expectativas del paciente con respecto a la cirugía estética del párpado inferior generalmente supera la mejora de los cambios asociados al envejecimiento del párpado inferior propiamente dicho, que en teoría se encuentra limitado por el reborde orbitario.

Resulta esencial que el paciente, con un espejo en la mano, señale exactamente las áreas que desea ver mejoradas. Las demandas más frecuentes son el tratamiento de las bolsas, flacidez y arrugas de la piel palpebral, las patas de gallo marcadas, la ojeras, las bolsas y redundancia cutánea inferolateral al reborde orbitario inferior (bolsas malares o seudobolsas), y la pérdida de volumen inferior al reborde orbitario secundaria a la ptosis mediofacial.

La intervención se suele realizar con anestesia local más sedación. La línea de incisión se hace 2 ó 3 mm por debajo del margen del párpado, debajo de las pestañas.

BLEFAROPLASTIA INFERIOR TRANSCONJUNTIVAL

Entre las ventajas de la blefaroplastia transconjuntival se encuentran la ausencia de incisiones externas y de cicatrices visibles, el menor riesgo de complicaciones orbitarias y la ausencia de manipulación del músculo orbicular de los párpados. Al existir un menor riesgo de que se produzca una contracción cicatricial de la piel o del músculo orbicular, se reduce el riesgo de aparición de ectropion o exposición escleral.

Los mejores candidatos para someterse a una blefaroplastia inferior transconjuntival son los pacientes más jóvenes con mínima redundancia cutánea pero con una herniación grasa importante, estéticamente indeseable.

Otro grupo de pacientes que también serían unos buenos candidatos para someterse a este procedimiento son los pacientes de mayor edad sin malposiciones palpebrales inferiores ni laxitud cutánea, pero con herniación grasa importante.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11